Estas leyendo

Champ Man 16, un mánager de fútbol free to play

Zona iOS

Champ Man 16, un mánager de fútbol free to play

Champ Man 16, un mánager de fútbol free to play

La nueva entrega de la serie de gestión futbolística incluye 25 ligas de 15 países diferentes y permite disputar hasta veinte temporadas.

Ya está en el AppStore Champ Man 16, un nuevo juego de Square Enix para móviles free to play, que permite dirigir  cualquiera de los principales clubes del mundo, tomando todo tipo de decisiones tácticas y económicas.

Características:

20 temporadas jugables: El juego más amplio de CM para móviles.

Ofertas de trabajo como entrenador: Es posible recibir ofertas de trabajo de otros clubes que aprecien tus habilidades como entrenador. Consulta las vacantes disponibles en todo el mundo y presenta tu candidatura.

Más países, más ligas, más competiciones: Ahora con 25 ligas jugables de 15 países y decenas de miles de jugadores reales disponibles. Ya es posible jugar en las ligas de Australia y Singapur, así como en las copas sudamericana, asiática y europea.

Nuevo sistema de objetivos: El nuevo sistema de objetivos te guía a través de las características del juego y te ayuda a alcanzar la gloria.

Motor de partidos mejorado: Goles anulados, sincronización del comentario perfeccionada y nuevos gráficos para lo mejor del partido.

0 Comentarios

Para poder comentar debes estar Registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

También te puede interesar