PECADORES

¿Te desnudarías en la oficina y grabarías las reacciones?

¿Te desnudarías en la oficina y grabarías las reacciones?

Carmen Muñoz, la bella 'Pecadora en prácticas' lo hizo y el vídeo del resultado de su experiencia fue uno de los momentazos del estreno de 'Pecadores'. ¿Te atreverías a hacer lo mismo?

El dating show 'Adán y Eva' en Cuatro, se estrenó con una buena aceptación de público, consiguiendo un tercer puesto en el ranking de los más vistos del prime time. No pudo con  MasterChef ni con el estreno de la segunda temporada de Byb en Telecinco, pero obtuvo una audiencia media de 1.465.000 personas frente al televisor.

La posterior tertulia sobre el programa, que lleva el nombre 'Pecadores', conducido también por Mónica Martínez, consiguió un share del 7.6% y 736.000 espectadores, que pudieron ver el análisis del lado oculto de 'Adán y Eva' y que tuvo su momentazo cuando Carmen Muñoz, la 'Pecadora en prácticas' quiso demostrar que el desnudo sigue siendo el último tabú. Para ello, se desnudó en la oficina y grabó las reacciones de sus compañeros y animó a que tú hagas lo mismo. ¿Te atreves a pasearte en pelotas y enviar tu vídeo a 'Pecadores'?

0 Comentarios

Normas Mostrar