Estás leyendo

Apple desvela nuevos iPad Pro, iPhone 6s y 6s Plus y Apple TV

APPLE

Apple desvela nuevos iPad Pro, iPhone 6s y 6s Plus y Apple TV

Apple desvela nuevos iPad Pro, iPhone 6s y 6s Plus y Apple TV

Apple presentó sus novedades en medio de la expectación generada desde hace meses en torno a sus dispositivos: iPad Pro, iPhone 6s y el iPhone 6s Plus, además de Apple TV

Presentación Iphone 7 en directo

Por fin Apple desvela sus novedades en la Conferencia de Desarrolladores celebrada ayer en California.

La familia crece

iPad Pro

Las ansiadas nuevas tabletas de Apple llegan pensadas para disfrutar y también para trabajar. Nuevas pantallas más grandes, de 12'9 pulgadas, que ofrecen más superficie de trabajo que los iPad Air (9'7 pulgadas). 

Además, incorpora el nuevo procesador de Apple A9X, que ofrece mayor velocidad de procesamiento, hasta 2,5 veces más rápido para una mayor fluidez de trabajo, y el coprocesador M9 será la ayuda perfecta para conseguir la máxima eficacia entre tareas.

La nueva tecnología 3D Touch, que reconocen el tacto, deslizamiento y la presión, para facilitar tu experiencia de navegación y de creación. Consiguiendo una mayor precisión en los detalles de tus ilustraciones, textos y creaciones, que podrás realizar con el nuevo dispositivo Apple Pencil, el complemento perfecto para escribir notas a mano, dibujar con precisión, e incluso dar sombra a tus gráficos. 

Apple Smart Keyboard para iPadPro. Un nuevo accesorio que reinventa el teclado que solíamos utilizar para escribir con nuestros iPads, viene totalmente rediseñado para facilitar la conectividad entre dispositivos, y también con un elegante diseño que protege las teclas para evitar daños por líquidos o pequeñas partículas. 

Mejora la experiencia del audio. Las iPad Pro llevan cuatro altavoces incorporados, protegidos con un aislante acústico que reportan un sonido con mayor nitidez y calidad, para una experiencia envolvente mientras trabajas o compones.

iPhone 6s y iPhone 6s Plus

Tal y como avanzábamos la pasada semana, Apple desveló sus nuevos modelos de teléfonos iPhone 6S y el iPhone 6S Plus, que incorporan tecnología 3D Touch o de presión táctil, la posibilidad de grabar en resolución 4K y tomar fotos que se convierten en breves vídeos.  

Su nuevo Chip Apple A9X, considerado el chip más avanzado de la historia en un smartphone, en conjunción con el Coprocessor M9 Motion, ofrecen un rendimiento 70% más rápido que los anteriores. Además, se ha mejorado el sensor de huellas Touch ID.

Mejores cámaras. Rediseñando la iSight.

No se trata simplemente de ampliar el número de Mpx de sus nuevas cámaras integradas. Apple presentó un rediseño de sus iSights integradas, que ofrecen una resolución de 12 Mpx, con una nueva tecnología óptica capaz de capturar hasta el mínimo detalle y ofrecer un color más real, reduciendo el ruido digital de sus sensores integrados.

Podrás consguir tus mejores fotos con iPhone 6s y el nuevo iPhone 6s Plus

El nivel de detalle es fantástico. Además, en fotos en las que se conjugan la luz natural y la luz interior, consigues resultados nunca vistos. También en exposiciones con poca luz o imágenes nocturnas, consigues una nitidez increíble y un nivel de detalle nunca visto.

HD Videos Por primera vez, un dispositivo móvil será capaz de grabar vídeos 4k.  Cada frame tiene 8 millones de pixeles con lo que la calidad y la plasticidad de tus vídeos se asemejan al vídeo profesional en alta definición y posteriormente lo puedes editar en Imovie o en el iPhone.

La cámara selfie incorporan 8MPx y un sensor de flash que transforma la pantalla del teléfono en la iluminación necesaria para obtener el mejor selfie, incluso en condiciones de poca iluminación natural. Con un color y brillo que acentúa los detalles manteniendo los colores originales

Live Photo

Con los Nuevos 6s y 6s Plus podrás disfrutar de una experiencia única y su nueva tecnología Live Photos, con la que, al presionar la foto, obtienes una presentación el movimiento real y el sonido de la foto y del instante en el que la tomaste.

La cámara se encarga de tomar la foto o la Live Phototo, que captura 1,5 segundos de fotos antes y después de la foto que has tomado. Después podrás disfrutar de ellas en tu iPhone, iPad, o en tu Apple Watch

Apple TV. La televisión del futuro

Tal y como reconoció Tim Cook en su presentación, se ha trabajado duro y durante mucho tiempo hasta poder presentar la plataforma de televisión a la altura de las expectativas de Apple.

La nueva Apple TV nace sabiendo que la televisión forma parte esencial de nuestras vidas.  Frente a ella disfrutamos de grandes momentos de entretenimiento y ahora, con el nuevo IOS tv se avanza en la dirección de integrar la televisión clásica con las nuevas funciones y aplicaciones que nos ofrecen nuevas posibilidades.

Apple TV viene dotada con el contenido de HBO, WatchESPN, Netflix, Hulu, y además, el acceso a iTunes, y al App Store, que ofrecerán tu música favorita y las aplicaciones desarrolladas para conectar con la pantalla y un uso inteligente de Siri, que nos ayudará, mediante voz, a buscar el contenido que queremos ver. AppleTv trata de hacia dónde se dirige la televisión.

Las Apps son la clave y Siri tu aliado: Las aplicaciones son el futuro de la televisión. Con estas nuevas aplicaciones y funcionalidades en tu TV, ¿cuál es la mejor manera de encontrar algo que ver? Pregúntele a Siri. Apple TV incorpora el nuevo mando con sensor táctil y micrófono integrado. Será la herramienta de navegación y control por voz. Y también, el Joystick para jugar con tu televisor.

Siri buscará automáticamente a través de servicios populares como iTunes, Netflix y más, para no tener que navegar a través de cada aplicación individualmente. Incluso puedes pedir a Siri que ejecute una aplicación específica. 

Apple Pencil

Live Photos

Apple TV

 

 

0 Comentarios

Para poder comentar debes estar Registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

También te puede interesar