Estas leyendo

'Ma ma, una lección de vida y de optimismo', con Penélope Cruz

ESTRENOS CINE

'Ma ma, una lección de vida y de optimismo', con Penélope Cruz

'Ma ma, una lección de vida y de optimismo', con Penélope Cruz

Seis años después, Penélope Cruz vuelve al cine español de la mano de Julio Medem con "Ma ma": la lucha descarnada y luminosa de una maestra en paro contra el cáncer de mama.

Seis años después de su último papel protagonista en España, "Los abrazos rotos", Penélope Cruz vuelve de la mano de Julio Medem con "Ma ma".

La única actriz española con un Oscar en su haber por "Vicky Cristina Barcelona" comparte protagonismo con Luis Tosar, como su pareja, y Asier Etxeandía, como su ginecólogo, en lo que no duda en calificar como uno de sus trabajos más difíciles hasta la fecha.

Penélope Cruz: 'Ma ma' es 'una lección de vida y de optimismo'

"Magda es un ejemplo de lucha, una lección de vida sobre cómo afrontar una tragedia", señalaba en una entrevista concedida a la Agencia Efe la ganadora de un Óscar, como mejor actriz de reparto, por "Vicky Cristina Barcelona" y quien recientemente sufrió la muerte de su padre.

"Inspira a cualquiera que la ve -añade-, porque todos vamos a tener pruebas de fuego en nuestra vida y es clave cómo te enfrentas a ellas".

"Magda es el ejemplo más grande; ella ve que hay un agujero muy oscuro que se la quiere llevar y lucha con todas sus fuerzas para que no sea así. Sabiendo que eso está ahí, pone la atención en lo contrario, en la luz y en la vida", precisa Cruz (Madrid, 1974).

Sinopsis

Magda es una maestra en paro que tras ser diagnosticada de cáncer de mama reacciona sacando toda la vida que lleva dentro, desde lo imaginable a lo inimaginable. Su lucha valiente y optimista hará posible que ella y su entorno más íntimo vivan insospechadas escenas de humor y delicada felicidad.

 FICHA TÉCNICA

GÉNERO:Drama
DIRECTOR:
REPARTO: Asier Etxeandia, Luis Tosar, Penélope Cruz

0 Comentarios

Para poder comentar debes estar Registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

También te puede interesar