Estas leyendo

PES 2016 al ritmo de Queen

Konami

Konami

Zona Deportes

PES 2016 al ritmo de Queen

Konami ha revelado las canciones que se escucharán en el juego, con presencia destacada del ‘We Will Rock You’, empleado en el tráiler.

Los menús, los elementos de juego y los días de partido se complementan con una serie de canciones , que reflejan perfectamente el uso de la música como parte de la experiencia del día de juego en las ligas alrededor del mundo.

Konami ya ha hecho uso del clásico de Queen 'We Will Rock You' en el tráiler de PES 2016, pero el tema principal es apoyado por los himnos de Royal Blood, Vinyl Theatre y Saint Motel. La lista completa de canciones es la siguiente:

Queen - We Will Rock You

Joywave - Somebody New

Broken Bells - After the Disco

Passion Pit - Lifted Up (1985)

Asgeir - In Harmony

St. Lucia - Elevate

Royal Blood - Figure It Out

Saint Motel - My Type

Dillon Francis and Sultan and Ned Shepard - When We Were Young (featuring The Chain Gang of 1974)

Clean Bandit - Rather Be (feat. Jess Glynne)

Madeon - You're On (featuring Kyan)

Vinyl Theatre - Shine On

CTS - Love the Past, Play the Future

La banda sonora se anuncia ahora que PES 2016 se acerca a su lanzamiento el 17 de septiembre, marcando el 20 aniversario de la serie. El juego fue elegido por el jurado de Gamescom como el 'Mejor Juego Deportivo' por segundo año consecutivo, e impacta en el terreno de juego con una gran cantidad de nuevas características y avances.

PES 2016 estará disponible para PlayStation 4 y Xbox One a un PVP de € 59.99 y para PlayStation 3, Xbox 360 games y PC a un PVP de € 49,99.

0 Comentarios

Para poder comentar debes estar Registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

También te puede interesar