Estas leyendo

Star Wars Battlefront: habrá beta a principios de octubre

Zona Acción

Star Wars Battlefront: habrá beta a principios de octubre

Star Wars Battlefront: habrá beta a principios de octubre

Estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC e incluirá Asalto de los caminantes en Hoth, con 40 jugadores participando en la batalla.

La beta de Star Wars Battlefront estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC en Origin a principios de octubre, e incluirá Asalto de los caminantes en Hoth, una batalla multijugador entre los rebeldes y el Imperio con 40 participantes. Asalto de los caminantes también dará la oportunidad de jugar como dos de los personajes más característicos del universo Star Wars: Darth Vader y Luke Skywalker. La beta también incluirá nuestra misión de Supervivencia en Tatooine, donde tú y un amigo rebelde os tendréis que enfrentar a oleadas de fuerzas imperiales.

Además de estos dos modos, EA ha desvelado un modo totalmente nuevo que estará disponible en la beta, Área de cápsulas. así como el Star Wars Battlefront Companion, que  incluye el juego de cartas estratégico Base Command con el que se podrán ganar créditos del juego para desbloquear cartas estelares, armas, etc en Star Wars Battlefront.

Star Wars Battlefront Companion estará disponible en internet, en el App Store de Apple y en Google Play antes del lanzamiento de Star Wars Battlefront el 19 de noviembre.

0 Comentarios

Para poder comentar debes estar Registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

También te puede interesar