Estas leyendo

Drogan y asaltan a Jenson Button y su mujer en Saint Tropez

SAINT TROPEZ

Drogan y asaltan a Jenson Button y su mujer en Saint Tropez

Drogan y asaltan a Jenson Button y su mujer en Saint Tropez

La pareja se encontraba durmiendo en la mansión donde descansaban en Saint Tropez cuando se produjo el asalto y robo de más de 400.000 € en joyas. Al parecer usaron un gas sedante.

Según ha informado un portavoz, Jenson Button y su mujer Jessica Michibata han tenido que interrumpir sus vacaciones en una lujosa mansión alquilada en Saint Tropez tras sufrir el asalto y robo de bienes por valor de más de 400.000 euros, entre los que se encontraba el anillo de compromiso de Jessica, valorado en unos 355.000 euros.

Al parecer los ladrones asaltaron la mansión mientras la pareja y sus amigos dormían y habrían utilizado algún tipo de gas sedante para impedir ser descubiertos. Cuando la pareja despertó se encontraron toda la casa revuelta y se percataron del robo de sus pertenencias. Según la lista anual que elabora por la revista Sunday Times Sport, Jenson Button aparece como el tercer deportista más rico del Reino Unido.

Investigaciones policiales barajan la posibilidad de que el golpe ha podido ser planeado con antelación haciendo un seguimiento de la pareja durante sus días de estancia en la localidad francesa de la comuna de Var, uno de los destinos turísticos más importantes de la Costa Azul.

0 Comentarios

Para poder comentar debes estar Registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

También te puede interesar