Estas leyendo

Demuestran que las Apps Repele-Mosquitos no funcionan

APPS MÓVILES

Demuestran que las Apps Repele-Mosquitos no funcionan

Demuestran que las Apps Repele-Mosquitos no funcionan

Una cadena de Tv americana hizo un experimento para comprobar la eficacia de una App Repelente de Mosquitos. La persona que la probó recibió cientos de picaduras.

La llegada del verano trae consigo el calor y los temidos y molestos mosquitos.

Los dispositivos ultrasónicos (portátiles o de enchufe) que prometen acabar con el ataque de estos perversos insectos fueron denunciados por FACUA (Federación de Asociaciones de Comerciantes y Usuarios en Acción) denunció a cinco empresas ante el INC Instituto Nacional de Consumo en 2012, por la publicidad engañosa y el fraude de estos dispositivos, a raíz de los resultados del estudio 'Repelentes electrónicos de mosquitos para la prevención de las picaduras de mosquitos y la infección del paludismo', publicado por la Biblioteca Cochrane Plus, que concluyó que “los estudios entomológicos de campo confirman que los repelentes electrónicos de mosquitos REM no tienen ningún efecto sobre la prevención de las picaduras de mosquitos“.

Por otra parte, las Apps móviles que encuentras en las diferentes plataformas de descarga, y que prometen mantener alejados estos insectos, han demostrado ser un 'timo' y que su única utilidad es mostrarnos publicidad en nuestros móviles, o en el peor de los casos, acceder a la información de nuestros dispositivos cuando las instalamos y damos permisos.

Una cadena de TV americana hizo el experimento el año pasado en un laboratorio y el resultado fue que la persona que se sometió al experimento recibió cientos de picaduras en su antebrazo.

0 Comentarios

Para poder comentar debes estar Registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

También te puede interesar