Estas leyendo

El Disney Infinity 3.0 de Star Wars saldrá el 4 de septiembre

Zona Aventura

El Disney Infinity 3.0 de Star Wars saldrá el 4 de septiembre

El Disney Infinity 3.0 de Star Wars saldrá el 4 de septiembre

Se pondrá a la venta con el Play Set de Star Wars: Twilight of the Republic,que incluye las figuras de Anakin Skywalker y Ahsoka Tano.

El Starter Pack de Disney Infinity 3.0: Play Without Limits, con el Play Set de Star Wars Twilight of the Republic, estará disponible en España el 4 de septiembre 2015. También se lanzará en esa fecha:

  • · El Play Set de Star Wars Twilight of the Republic con las figuras de Anakin Skywalker y Ahsoka Tano, para los jugadores que decidan bajarse el software digital de Disney Infinity 3.0: Play Without Limits. Más otras figuras sueltas (Yoda y Obi-Wan Kenobi) y Power Discs.
  • · Figuras de Star Wars Rebels (Kanan Jarrus, Ezra Bridger, Sabine Wren, y Zeb Orrelios)
  • · La Edición Especial del Starter Pack de Star Wars
  • · El Play Set de Inside Out de Disney•Pixar (incluye las figuras de Alegría e Ira) y figuras sueltas adicionales (Tristeza, Asco y Miedo)
  • · Figuras de Disney (Mickey, Minnie, Mulán, Olaf, Sam Flynn y Quorra)
  • · Power Disc Pack de Twilight of the Republic

Play Sets y figuras adicionales de Disney Infinity 3.0: Play Without Limits estarán disponibles este otoño.

Toy Box Takeover es uno de los dos nuevos Toy Box Expansion Game disponibles para Disney Infinity 3.0: Play Without Limits. El Toy Box Speedway es el segundo juego de carreras de karts que también estará disponible este otoño. Los Toy Box Expansion Games desbloquean horas de juego adicional dentro del Toy Box 3.0. Los jugadores colocan una de las piezas de los Toy Box Expansion Games en la base de Disney Infinity para desbloquear juegos preconstruidos que te llevarán a la acción inmediatamente, mezclando y combinando personajes de todo The Walt Disney Company y utilizando juguetes y artefactos para completar las misiones.

0 Comentarios

Para poder comentar debes estar Registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

También te puede interesar