Estas leyendo

Así serán los nuevos iPhone 7. Según los últimos rumores

APPLE

Así serán los nuevos iPhone 7. Según los últimos rumores

Así serán los nuevos iPhone 7. Según los últimos rumores

Cargador sin cables, Sync automática de todos tus datos, Cámara frontal de 16 MegaPixels... Un vídeo te cuenta cómo será el futuro iPhone 7 y se hace viral en pocas horas.

En la Era Digital, la rumorología también es una ciencia, al menos en el caso del gigante Apple. Meses de rumores y vídeos demostrativos hablaban de cómo sería el reloj de Apple, el deseado iWatch o Apple Watch.

Ahora es el turno de la nueva generación de iPhone. El iPhone 7 incorporaría una serie de novedades que describe el vídeo de esta noticia y que se ha hecho viral a las pocas horas de su lanzamiento. La fuente podrá ser la propia compañía de la manzana, pero basta 'googlear' para verificar que ya existen multitud de videotutoriales que aseguran cómo serán los nuevos iPhone 7.

Nuevo procesador Apple A10, para conseguir mayor rapidez y eficiencia, especialmente en el cambio de aplicaciones.

2,5 D Saphire glass Más duro, más resistente a los roces.

QHD Retina Display Más realismo y contraste de tus imágenes y vídeos en una pantalla de máxima resolución.

16 Megapixel iSight Cámera. Si Apple presumía de fotos y vídeos en su anterior campaña, con las nuevas iSights de 16 megapíxeles podrás presumir tú.

El nuevo Apple Dock, sin duda una de las novedades más esperadas, Apple investiga una nueva forma de conectar todos tus dispositivos Apple: con el nuevo Apple Dock podrás sincronizar todos tus archivos en cada dispositivo y realizar la carga sin cables de las baterías.


0 Comentarios

Para poder comentar debes estar Registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

También te puede interesar