Estas leyendo

WRC 5 llegará este otoño en formato físico (vídeo)

Bigben Interactive

Bigben Interactive

Zona Velocidad

WRC 5 llegará este otoño en formato físico (vídeo)

La nueva entrega del simulador oficial del Mundial de Rally estará a la venta para PS3, PS4, PS Vita, Xbox 360, Xbox One y PC.

WRC 5, el videojuego oficial del World Rally Championship 2015 de la FIA., llegará a España en formato físico de la mano de BadLand Games, durante  el próximo otoño, y estará disponible para Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4, Playstation 3, PlayStation Vita y PC.

Alain Jairnou, Game Director de WRC 5: “Desde las carreteras congeladas y los bancos de nieve de Suecia, a las líneas estrechas y arenosas de Sardinia, o incluso las rápidas secciones técnicas de Finlandia… realmente queremos poner a los jugadores en la piel de conductores reales. Por eso hemos trabajado duro para recrear la atmósfera única de cada uno de los 13 rallies que hacen a WRC tan diferente”.

El World Rally Championship (WRC) de la FIA enfrenta a conductores y vehículos a algunas de las condiciones más duras y variadas del planeta. En 2015, las carreteras de esta épica aventura de automovilismo se extienden a lo largo de 14 países, con 13 rallies tanto en pistas forestales nevadas como en tramos rocosos de montaña.

0 Comentarios

Para poder comentar debes estar Registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

También te puede interesar