Estas leyendo

Modo Zombies de Call of Duty: Black Ops III (vídeo)

Activison

Activison

Zona Acción

Modo Zombies de Call of Duty: Black Ops III (vídeo)

El nuevo reparto lo componen los actores Jeff Goldblum, Heather Graham, Neal McDonough, Ron Perlman y Robert Picardo

Call of Duty: Black Ops III: Zombies – Shadows of Evil abandona a los jugadores en un mundo reconocible a la par que terrorífico, en el que descubrirán los secretos y desafíos de una figura sombría que controla su destino. Shadows of Evil, ambientado en la época del cine negro de los años 40, presenta a cuatro involuntarios protagonistas: el mago, la femme fatale, el policía y el boxeador, que viven una engañosa experiencia diseñada por el misterioso Shadow Man. Los personajes toman voz y físico de Jeff Goldblum (Jurassic Park, Independence Day), Heather Graham (Resacón en Las Vegas, Californication), Neil McDonough (Capitán América: El primer vengador, Hermanos de Sangre), Ron Perlman (Hijos de la Anarquía, Hellboy) y Robert Picardo (Star Trek: Voyager, Stargate SG-1).

“Con Call of Duty: Black Ops III: Zombies – Shadows of Evil, Treyarch ha creado una experiencia jugable completamente única e impactante, para su fiel comunidad de seguidores de los zombis” ha mencionado Mark Lamia, máximo responsable en Treyarch. “El equipo de desarrollo ha equipado Shadows of Evil con más jugabilidad y diversión que cualquier otra experiencia anterior, y también cuenta con una historia compleja y profunda, interpretada por unos actores fantásticos. Tendrá a nuestros fans en vilo.”

En la Comic-Con de San Diego se presentó también la edición coleccionista Juggernog de Call of Duty: Black Ops III, que incluye una mini nevera totalmente funcional que recrea el icónico dispensador Juggernog Perk-a-Cola de Call of Duty Zombies, el Season Pass de Call of Duty: Black Ops III y The Giant, un remake de Der Rise, uno de los mapas más aclamados por los fans de Treyarch. Las ediciones de Call of Duty: Black Ops III Hardened y Digital Deluxe también incluyen el mapa zombi The Giant.

0 Comentarios

Para poder comentar debes estar Registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

También te puede interesar