NOTICIAS VIRALES

El video de lo que pasó en la cabina del avión de Austral

El video de lo que pasó en la cabina del avión de Austral

Los dos pilotos de la compañía perdieron su empleo al permitir que la modelo de PlayBoy Vicky Xipolitakis volase en la cabina e incluso tripulase los mandos unos segundos.

Los pilotos de la compañía invitaron a la modelo Vicky Xipolitakis, conocida en Argentina como 'la griega', a que les acompañase en cabina en un vuelo desde Buenos Aires a Rosario, en el que la conocida modelo de Play Boy viajaba como pasajera.

No debería existir mayor problema, pues en nuemerosas ocasiones, algunas personas tienen permiso para volar en cabina, junto a los pilotos. Sin embargo, el motivo de despido de los dos pilotos fue el visionado del vídeo que la joven grabó durante el vuelo.

El comunicado de la compañía

En relación a los acontecimientos que tuvieron lugar durante el vuelo Austral 2708 el lunes 22 de junio de Aerolíneas Argentinas y Austral estado que los pilotos Patricio Zocchi Molina y Federico Matias Soaje fueron retirados de sus actividades en este día y serán despedidos, así como el resto del personal con responsabilidad en este caso ... el pasajero se impedirá volar durante cinco años en los vuelos de Aerolíneas y Austral en virtud del derecho de admisión a disposición de la empresa.

En él se aprecia el ambiente distendido de los dos hombres que trataban de agradar a su invitada, hasta el punto de dejarla que pilotase la nave en pleno despegue. El video recoge el momento en el que 'la griega' acciona el impulsor para propulsar el avión en el despegue. Una de las maniobras más delicadas del vuelo de una aeronave.

0 Comentarios

Normas Mostrar