Estas leyendo

LEGO Batman: Más Allá de Gotham en App Store

Zona iOs

LEGO Batman: Más Allá de Gotham en App Store

LEGO Batman: Más Allá de Gotham en App Store

Desarrollado por TT Games, LEGO Batman: Más Allá de Gotham ya está disponible por 4,99€ para en la App Store, o en iPhone, iPad y iPod touch.

En LEGO Batman: Más Allá de Gotham los jugadores asumirán el papel del justiciero de la capa y otros icónicos superhéroes del universo de DC para intentar acabar con el malvado Brainiac antes de que consiga destruir la Tierra. Los jugadores podrán desbloquear y jugar con más de 100 personajes con sus propias habilidades y gadgets como los miembros de la Liga de la Justicia. Los seguidores también pueden adquirir packs de personajes de las series Batman Beyond, el Caballero Oscuro, Green Arrow, la serie clásica de televisión de Batman y muchos más.

“Estamos muy orgullosos de que los jugadores puedan disfrutar de la última Aventura de LEGO Batman en sus dispositivos móviles, y justo a tiempo para el verano”, afirma Tom Stone, director general de TT Games. “iOS es la plataforma ideal para que los jugadores puedan experimentar de manera fácil y divertida las aventuras de LEGO”.

LEGO Batman: Más Allá de Gotham cuenta con un gran doblaje que incluye a Troy Baker como Batman, Travis Willingham como Superman, Christopher Cory Smith como Joker y muchos más.

0 Comentarios

Para poder comentar debes estar Registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

También te puede interesar