Estas leyendo

Need for Speed cinco formas diferentes de jugar (vídeo)

EA

EA

E3 2015

Need for Speed cinco formas diferentes de jugar (vídeo)

Velocidad, Estilo, Diseño, Banda y Forajido. Cada una está relacionada con un icono de la conducción del mundo real y servirán de inspiración al jugador.

El nuevo Need for Speed cuenta con una innovadora jugabilidad que propone cinco formas diferentes de afrontar la partida: Velocidad, Estilo, Diseño, Banda y Forajido. Cada una estará relacionada con un icono de la conducción del mundo real, cinco héroes de la cultura automovilística que te inspirarán mientras escribes la historia de tu propio triunfo. Consigue su respeto, mejora tu reputación y conviértete en el icono definitivo de las carreras urbanas.

  • · Velocidad: Pisa a fondo, conduce a velocidades de vértigo y siente la inyección de adrenalina. Mantén la calma y nunca dejes de acelerar…Los temerarios siempre conducen al límite.
  • · Estilo: Exprésate a través de tu forma de conducir derrapando en un cruce con la máxima precisión. Para algunos el estilo es lo único que importa.
  • · Diseño: Modifica el rendimiento y el aspecto de tu vehículo; siente la necesidad constante de mejorar y de personalizar hasta lograr la perfección.
  • · Equipo: Conduce con tus amigos y no permitas que las calles se queden vacías. Confía en las habilidades de tus compañeros y disfruta del caos. 
  • Forajido: Escapa de la policía y experimenta toda la emoción de las persecuciones.

En palabras de Marcus Nilsson, Productor Ejecutivo de Ghost Games, “hemos incluido cinco formas de jugar para asegurarnos que la experiencia de juego te represente y te ayude a mejorar a cada segundo. Queremos que todo el mundo tenga un momento perfecto de Need for Speed, conduciendo a velocidades demenciales, derrapando en las curvas con tu coche tuneado y al lado de tus amigos o siendo perseguido por la policía”.

Need for Speed estará disponible el 5 noviembre para PS4, Xbox y Pc y supone el regreso de la personalización, una de las características más solicitadas por los fans.

Más información en MeriStation.

0 Comentarios

Para poder comentar debes estar Registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

También te puede interesar