TIKITAKAS

El verano de 2015 viene lleno de bodas de deportistas

El verano de 2015 viene lleno de bodas de deportistas

Rudy Fernández, Feliciano López, Callejón, Varane, Keylor Navas, Rakitic, Adrián (hijo de Michel) pasarán por el altar en los próximos días.

Llega el verano y es temporada alta en bodas. También para los deportistas. Todos aprovechan junio y julio que es cuando no hay competición y es buen momento para las celebraciones personales. Rudy Fernández, Feliciano López, Callejón, Varane, Keylor Navas, Rakitic, Azpilicueta o Adrián (hijo de Michel) pasarán por el altar en los próximos días.

Callejón:


La boda está fijada para el 19 de junio. El futbolista del Nápoles, ex jugador del Madrid, se casa con Marta Ponsati. Tienen dos hijas: Paula e India, que cumplió un año el pasado mayo. Xabi Alonso con su mujer Nagore Aranburu y Álvaro Arbeloa con su esposa Carlota Ruiz serán algunos de los invitados al enlace. Precisamente, la semana pasada Callejón, Xavi y Arbeloa despidieron la soltería del primero viendo en directo las finales de la NBA.

 Adrián González:


También el 19 de junio en Ibiza cambiará de estado Adrián González. El hijo de Míchel se casa con Natalia Coll. La pareja ya tiene un niño: Nicolás. Los dos ya están en la isla con amigos y familiares ultimando los detalles.

Rafael Varane:

El 20 de junio es el día elegido por el central del Real Madrid. A sus 22 años se casará con Camille Tytgat según publicó el rotativo Nord Littoral. La boda civil será en el ayuntamiento Le Touquet, en la Costa de Ópalo y la religiosa tendrá lugar en la iglesia de de Sainte Jeanne d'Arc.

Keylor Navas:


Ya está casado con Andrea Salas, su esposa desde 2009. Ahora celebrarán su boda religiosa en San José (Costa Rica) también el 20 de julio. Según ha publicado La Nación tendrá lugar en el Centro de Eventos Pedregal y asistirán más de 400 personas. Tienen un hijo, Mateo. Andrea también tiene a Daniela, hija de un matrimonio anterior.

César Azpilicueta:


El tercer deportista en contraer matrimonio el 20 de junio será Azpilicueta. El jugador del Chelsea celebrará su boda con Adriana Guerendiain en Pamplona. Es su novia de toda la vida con la que ya tiene una hija, Martina.

Rakitic:

El jugador del Barça celebrará en Sevilla su boda religiosa con Raquel Amauri por todo lo alto. Hace dos años se casaron por lo civil y ahora lo harán por la iglesia en la Catedral de Sevilla. La novia, que vestirá de Pronovias, es sevillana. Tienen una hija: Althea. El croata no dejó que le raparan el pelo tras proclamarse campeón de Europa por la boda.

Rudy Fernández:

Será una de las bodas del verano. Rudy y Helen Lindes forman una de las parejas más mediáticas del deporte. Se casarán el 4 de julio en Mallorca. Será en La Fortaleza, un castillo del siglo XVII. Jugadores de baloncesto, compañeros del novio, y top models, compañeras de ella, serán el grueso de los invitados.

Feliciano López:

Junto a Alba Carrillo forman otra de las parejas de moda. Toledo es la ciudad elegida para su matrimonio el 17 de julio. Se darán el sí quiero en el Monasterio de San Juan de los Reyes en presencia de familiares, deportistas y modelos, por el trabajo de ambos. La novela lucirá tres vestidos y el tenista irá con chaqué. Se espera, entre otros, la presencia de Rafa Nadal.

0 Comentarios

Normas Mostrar