Estas leyendo

El final de temporada de Juego de Tronos deja fans desolados

SERIES TV

El final de temporada de Juego de Tronos deja fans desolados

El final de temporada de Juego de Tronos deja fans desolados

El capítulo final de temporada de Juego de Tronos deja desesperados a sus fans, que tendrán que esperar casi un año para ver la evolución de las tramas que quedan abiertas.

La serie Juego de Tronos, Games of Thrones,  producida por la mítica productora HBO, ha alcanzado el nivel de 'fenómeno de masas mundial' tras cinco temporadas en antena. Tal es el fervor de sus fans que se cuentan por miles, o millones de personas en el mundo, y resulta muy difícil escribir una crónica de la Final de la quinta temporada, sin ser 'spoiler' (estropeador) de sus tramas.

Sus fans no quieren que les contemos qué pasó, sino que prefieren verlo por sí mismos, a través de las múltiples plataformas digitales que ofrecen la serie al completo.

Hoy, tras el capítulo final de la Quinta temporada de Juego de Tronos, las reacciones al inesperado desenlace de las tramas, han convertido que #GameOfThronesFinale sea lo más comentado en las redes sociales.

Quienes en su día quedamos enganchados a otra mítica serie, como Tween Peaks, ya tenemos experiencia en eso de seguir una trama infinita y retorcida para terminar sin conocer la respuesta a la gran pregunta: ¿Quién mató a Laura Palmer?. Por eso comprendemos el fervor de sus seguidores, ante esta serie de culto de los últimos cinco años. Nos queda un año para saber en qué acaba todo esto.

  Una fan, Adriana, subió una ilustración que explica "el ciclo de 'Juego de Tronos'", que se divide en cuatro etapas: 1.- Es la mejor serie de la historia, 2.- Acabo de descubrir mi personaje favorito, 3.- Noooo, ¿Por qué?... Oh, Dios mío!! y 4.- No vuelvo a ver esta estúpida serie otra vez. Y vuelta a empezar.

Otra de las reacciones destacadas en la red, la protagoniza esta ilustración, que deja al espectador sumido en un charco de lágrimas, tras ver el charco de sangre de la final de la quinta temporada de Juego de Tronos.

0 Comentarios

Para poder comentar debes estar Registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

También te puede interesar