Estas leyendo

Espectacular gameplay del nuevo Star Wars Battlefront

EA

EA

E3 2015

Espectacular gameplay del nuevo Star Wars Battlefront

Con un máximo de cuarenta jugadores, Walker Assault es uno de los modos multijugador más grandes e impresionantes de Star Wars Battlefront.

DICE le ha dado a todos los fans de la galaxia un primer vistazo al gameplay del nuevo Star Wars™ Battlefront  con el debut de Walker Assault. Con un máximo de 40 jugadores, Walker Assault es uno de los modos multijugador más grandes de Star Wars Battlefront  en el que las fuerzas rebeldes se enfrentan al Imperio en una batalla épica.

Star Wars Battlefront estará disponible el 19 de noviembre para PlayStation 4, Xbox One y para PC en Origin.

En Star Wars Battlefront se vivirán momentos épicos e intensos combates: disparar blasters, montar en motos speeder y snowspeeders, dirigir AT-ATs, pilotar cazas TIE o incluso ponerse a los mandos del mítico Halcón Milenario. Estas batallas tendrán lugar en algunos de los planetas más emblemáticos del universo Star Wars como Endor, Hoth, Tatooine y el inexplorado Sullust. Se jugará con algunos de los personajes más inolvidables de la trilogía original como Darth Vader y Boba Fett.

Star Wars Battlefront incluirá un amplio abanico de modos: desde un multijugador competitivo de 40 personas, hasta misiones en solitario que se podrán jugar a pantalla partida con un amigo sin conexión o en cooperativo a través de internet.

Sigue en directo la feria del E3 con Meristation.

0 Comentarios

Para poder comentar debes estar Registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

También te puede interesar