Zona Aventura

LEGO Jurassic World: una visita por el parque (vídeo)

LEGO Jurassic World: una visita por el parque (vídeo)

El vídeo ofrece a los jugadores la oportunidad de realizar un tour por las instalaciones del parque para poder ver de cerca a algunos de los dinosaurios.

Siguiendo las épicas historias de Parque Jurásico, El Mundo Perdido: Parque Jurásico y Parque Jurásico III, así como la esperada Jurassic World, LEGO Jurassic World es el primer videojuego en el que los jugadores podrán revivir y experimentar las cuatro películas jurásicas.

Reconstruida en forma de LEGO y contada con el sentido del humor característico de los juegos de TT Games, esta emocionante aventura recreará escenas inolvidables y secuencias de acción de las películas, permitiendo a los seguidores jugar a través de momentos clave y tener la oportunidad de explorar las tierras de Isla Nublar e Isla Sorna.

Aquellos que reserven LEGO Jurassic World en PlayStation Network o Xbox Live antes del 12 de junio de 2015 obtendrán un DLC gratuito que incluirá:

• Pack Trilogía Parque Jurásico #1. Exclusivo para reservas en PlayStation Network para PlayStation 4 y PlayStation 3:

Personajes - Dino Handler, Eric Kirby y Paul Kirby

Vehículo – Vehículo de control animal

• Pack Trilogía Parque Jurásico #1. Exclusiva para las reservas en Xbox Live para Xbox One y Xbox 360:

Personajes – Piloto de helicóptero de Parque Jurásico, Lex y Tim Murphy

Vehículo – San Diego Cruiser de Ian Malcom

Esta aventura para toda la familia comenzará con el lanzamiento de LEGO Jurassic World el próximo 12 de junio de 2015, para PlayStation 4, PlayStation 3, PlayStation Vita, Xbox One, Xbox 360, Wii U, Nintendo 3DS y Windows PC.

Cada DLC de LEGO Jurassic World estará también disponible para su adquisición después del 12 de junio.

0 Comentarios

Normas Mostrar