Estas leyendo

Need for Speed regresa en un mundo abierto

Zona Velocidad

Need for Speed regresa en un mundo abierto

Need for Speed regresa en un mundo abierto

La última entrega del legendario juego de velocidad de EA se lanzará mundialmente este otoño para PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Origin.

Marcus Nilsson, Productor Ejecutivo de Ghost Games, comenta que “Need for Speed es uno de los nombres más emblemáticos de videojuegos y con este reinicio le vamos a devolver su grandeza”. Además, añade que “Mirando nuestros 20 años de historia, y después de esperar un año para lanzar el título, estamos haciendo el juego que siempre hemos querido. Hemos escuchado a los fans y queremos crear una experiencia que capture su imaginación y que de rienda suelta a su pasión por los coches y la velocidad”.

Arropado por www.speedhunters.com, la comunidad de cultura del automóvil de EA, Need for Speed ofrecerá una experiencia basada en la cultura de coches, sumergiéndose en el rico mundo de las tendencias pasadas, presentes y emergentes de la escena de coche urbano. Esta colaboración en la investigación y desarrollo del videojuego supone que el nivel de detalle y la autenticidad del mundo real envolverán a los jugadores en un apasionante mundo que descubrir y disfrutar.

El  juego se lanzará mundialmente este otoño para PS4, Xbox One y PC a través de Origin.

0 Comentarios

Para poder comentar debes estar Registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

También te puede interesar