CHILL & DANCE

'So Many Colours', nuevo album, José Padilla presenta

'So Many Colours', nuevo album, José Padilla presenta

José Padilla ha creado un álbum para bailar salvajemente, relajarse totalmente en la naturaleza, y perderse en. es un verdadero viaje musical que abarca todos los ángulos de la escena 'Balearic' .

José Padilla es considerado uno de los pilares del sonido 'balearic' y de la atmósfera ambient de Ibiza. Sus sesiones de chill-out en la puesta de sol y sus compilaciones del 'Café del Mar', que alcanzaron los seis millones de copias vendidas.

El próximo mes sale a la venta su último trabajo editado y en colaboración con cuatro productores, con un enfoque renovado y más música de baile, que el ritmo chillout en el que ha sabido demostrar y defender su firma. 'So many colours' es un álbum moderno, que ofrece un viaje a través de los géneros se mantienen unidos por el grupo llamado " balearic " . un álbum para bailar salvajemente, relajarse totalmente en la naturaleza, y perderse en tus mejores puestas de sol.

El verano llega con aromas musicales de José Padilla, quien el verano pasado celebró su 40 aniversario como dj en el escenario de sus legendarias sesiones de los años 90, enpuesta en la puesta de sol del Café del Mar, después de un intervalo de 15 años.

0 Comentarios

Normas Mostrar