Zona Acción

Destiny Expansión II: La Casa de los Lobos, más detalles (vídeo)

Destiny Expansión II: La Casa de los Lobos, más detalles (vídeo)

El equipo de Bungie ofrece a los jugadores más datos sobre su segunda expansión de Destiny, que estará disponible el martes 19 de mayo.

Esta segyunda expansión amplía las aventuras en Destiny con montones de armas, armaduras y equipamiento que se podrán ganar en nuevas misiones, también ofrece tres nuevos mapas multijugador competitivos y un nuevo Asalto cooperativo.

La expansión II presenta un modo competitivo de eliminación en el Crisol y una nueva actividad: el Presidio de los Ancianos. El Arrecife está abierto.

Mejora de equipamiento

Más armas, armaduras y equipamiento para aumentar el poder del guardián, como colecciones de los caídos y de Osiris que se conceden como recompensas por realizar nuevas actividades.

Misiones

Los guardianes se han reforzado y ahora la Reina de los Insomnes los ha llamado para que acaben con la Casa de los Lobos, los súbditos caídos que eran leales a la Reina antes de su violenta rebelión. Habrá que reunirse con los emisarios de la Reina en el puesto vestiano del Arrecife. El objetivo es eliminar a los traidores caídos.

Evento competitivo

En Pruebas de Osiris, escuadras de guardianes formadas por tres jugadores se enfrentan entre ellas en combates de eliminación. Cuantas más victorias encadene una escuadra, mayores serán sus recompensas.

Modo cooperativo

El Presidio de los Ancianos es una arena de combate oculta en las profundidades del Arrecife. Bajo el cuidado de Variks, el Presidio de los Ancianos desafiará a los guardianes en agresivos escenarios de combate diseñados para poner a prueba su capacidad de trabajar en equipo.

Nuevo asalto

Se ha divisado un enorme queche de los caídos en la Luna, y un grupo de sanguinarios caídos, liderado por el despiadado mercenario Taniks el Marcado, se dispone a saquear los secretos más oscuros de la colmena. Las escuadras de guardianes reciben la misión de infiltrarse en el queche y derrotar a Taniks antes de que se haga con el botín.

Campaña de livestreaming

Además la campaña de tres semanas de livestreaming organizada para reforzar el reveal de la expansión de Destiny La Casa de los Lobos, se ha convertido en el mayor game reveal del año en Twitch.

“En base a cientos de miles de espectadores únicos, la serie de reveals de Destiny puesta en marcha por Bungie ha demostrado el poder del vídeo social en tiempo real para contactar directamente con la comunidad,” ha mencionado Alex Mendez, Publisher & Developer Relations en Twitch. “La sesión de El Presidio de los Ancianos ha establecido un nuevo récord en Twitch, convirtiéndose en el game reveal más importante del año, alcanzando más de 180.000 espectadores.”

0 Comentarios

Normas Mostrar