Estas leyendo

Call of Duty: Black Ops III saldrá el 6 de noviembre (vídeo)

Zona de Guerra

Call of Duty: Black Ops III saldrá el 6 de noviembre (vídeo)

Call of Duty: Black Ops III saldrá el 6 de noviembre (vídeo)

El juego de Treyarch, que por el momento sólo ha sido confirmado para PlayStation 4, Xbox One y Pc, se lanzará el Black Friday.

Activision ha confirmado que la fecha de lanzamiento será el viernes 6 de noviembre (Black Friday) y que por el momento estará disponible para la nueva generación y Pc, pero no ha trascendido nada sobre las versiones para PS3 y Xbox 360.

La estructura del juego será la habitual: campaña, multijugador y zombies. Aunque este año la campaña si presenta una importante remodelación: se podrá jugar en cooperativo con otros tres jugadores más. En palabras de Treyarch, el estudio encargado de su desarrollo, los escenarios serán mucho más grandes que los que presentaba la serie hasta ahora. También se ofrecerá mucha más libertdad para afrontarlos y el final está abierto y se dedicidirá en función de las decisiones que se vayan tomando a lo largo de la partida. El sexo del personaje principal podrá ser escogido al comenzar la historia.

En cuanto al mutltijugador se incluyen ahora nueve clases diferentes de especializaciones lo que dota a las partidas de una mayor profundidad estratégica.

Treyarch ha hecho especial hincapié en que el modo zombies, uno de los preferidos de los jugadores, cobrará más importancia: de tal forma que pueda ser considera un juego por si mismo.

0 Comentarios

Para poder comentar debes estar Registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

También te puede interesar