INTERVIÚ

Kiko Matamoros y Makoke se desnudan en Interviú

Kiko Matamoros y Makoke se desnudan en Interviú

'50 Sombras de Makoke' es la portada de Interviú de la semana. La pareja se muestra al desnudo y confiesa «Nos gusta ser la fantasía sexual de los españoles».

La pareja de colaboradores televisivos formada por Kiko Matamoros, de 58 años, tertuliano de Sálvame y mánager de artistas como la desaparecida Carmina Ordoñez, y su mujer, Makoke, modelo despampanante de 45 años, protagonizan la portada de la revista Interviú de la semana.

'50 Sombras de Makoke' se titula el reportaje de 16 páginas a todo color, con desplegable incluido, en la que ambos muestran todas sus armas de seducción y su "sex appeal".

'He querido hacerlo porque a mi edad aún puedo enseñar mi físico y tapar alunas bocas', dijo el famoso y polémico tertuliano durante la presentación de la portada el pasado viernes, durante el directo de 'Sálvame'.

«Nos gusta ser la fantasía sexual de los españoles», confiesan ambos, y añaden «Somos tan sexuales como parece. Incluso más». Las confesiones de Kiko y Makoke sobre su vida sexual son de lo más jugosas. Sus sombras, derriten… dice la publicación en su web.

Durante el programa de Telecinco, Kiko Matamoros declaraba que en el reportaje no se ha utilizado photoshop y confesó que no sintió el más mínimo pudor en desnudarse ante las cámaras y que en todo momento se sintieron muy cómodos durante la realización del reportaje, en el que dan rienda suelta a su sensualidad para deleite del público.

 

0 Comentarios

Normas Mostrar