Estas leyendo

José Coronado vio su 'Chester' en la cama, con Hiba y Alex

VIAJANDO CON CHESTER

José Coronado vio su 'Chester' en la cama, con Hiba y Alex

José Coronado vio su 'Chester' en la cama, con Hiba y Alex

José Coronado siguió su entrevista en 'Viajando con Chester', con Pepa Bueno, en compañía de Alex González e Hiba Abouk. Los tres amigos y compañeros publicaron un tuit ¡en la cama!

Tras el sonado cese de Risto Mejide, anoche fue Pepa Bueno' la nueva conductora del programa 'Viajando con Chester', con una más que digna reentré, con las entrevistas al expresidente del Gobierno, Felipe González y el actor José Coronado.

El programa consiguió superar en audiencia al programa de 'El Objetivo', de Ana Pastor, en LaSexta y Pepa Bueno recibió la bendición de Felipe, quien la describió como 'periodista de raza'.

El segundo bloque del programa Viajando con Chester tuvo como protagonista al actor José Coronado, cuando la serie 'El Príncipe' está a punto de regresar a las antenas, el próximo martes, a las 22:30h, en Telecinco.

Durante la entrevista, Pepa Bueno y José Coronado hicieron un repaso a la vida sentimental y carrera profesional de uno de los actores de referencia en nuestro país, quien ya en la madurez de su carrera, se encuentra en un momento dulce y seguro de sí mismo, y confesó "Me encanta envejecer, las marcas en la cara porque te dan una cara con verdad. Soy contrario a la cirugía estética"

Pepa Bueno le preguntó si sentía celos del físico de sus compañeros de rodaje como Álex González o Rubén Cortada. "Para nada. No me asustan, yo ya tuve ese momento. Ahora me toca darles a ellos el puesto para que se quiten la camisa y se liguen a las chicas", respondió el actor.

Mientras, José Coronado subió una foto a su cuenta de Twitter, en la cama con Hiba Abouk y Álex González, con los que se encuentra en Granada rodando los últimos capítulos de segunda temporada de la serie 'El Principe'. 'Muy bien acompañado esperando el programa 'Viajando Con Chester' con 'Pepa Bueno', ¡Muchas Gracias Pepa! Perdonadme las tonterías!' escribió el actor, en su Twitter. Todo amor y buen rollo entre compañeros.

0 Comentarios

Para poder comentar debes estar Registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

También te puede interesar