Hoy en Apple Store

Empire Z: estrategia en un mundo invadido por zombies

Empire Z: estrategia en un mundo invadido por zombies

Divertido Free to Play para iOS en el que los supervivientes de un holocausto tienen que recuperar poco a poco zonas invadidas por los muertos vivientes.

Después de un apocalipsis zombie, la humanidad ha quedado en ruinas. Los humanos que quedan se agrupan en un intento desesperado por reconstruir la civilización. Las únicas zonas a salvo de los infectados están dentro de las murallas fortificadas de tu ciudad.

El juego sigue el esquema ya marcado por el Clash of Clans: mejora de edificios, creación de unidades, recolección de recursos, investigación... y, sobre todo,  agrupación por clanes. No es que sea muy innovador en ninguno de sus planteamientos, pero la temática le hace bastante atractivo y las opciones de configuración con mejoras y unidades son bastante amplias.

El objetivo del juego es recuperar las zonas infectadas luchando contra enormes hordas de zombies, a la vez que otros jugadores pugnan por conquistar más territorios.

Hay compras dentro de la aplicación pero echando tiempo es posible llegar a un nivel alto de juego sin necesidad de gastar mucho dinero.

0 Comentarios

Normas Mostrar