Estas leyendo

Gamergy: Call of Duty tendrá final en PS4 y en Xbox One

eSports

Gamergy: Call of Duty tendrá final en PS4 y en Xbox One

Gamergy: Call of Duty tendrá final en PS4 y en Xbox One

En las dos finales nacionales de la LVP participarán los 12 mejores equipos españoles de cada plataforma que se repartirán 10.000€ en premios.

El fin de semana del 26 al 28 de junio se celebrará en Feria de Madrid la tercera edición de Gamergy.

Tras el éxito de las dos pasadas ediciones (20.000 y 26.000 visitantes), Gamergy acogerá una vez más la FinalCup de Call of Duty: Advanced Warfare de la Liga de Videojuegos Profesional (LVP), con los mejores jugadores nacionales de este juego, uno de los más populares del mundo.

Como novedad, se celebrará una FinalCup por cada una de las plataformas principales del juego: Xbox One y Playstation 4. En anteriores ocasiones, Playstation había estado presente en la FinalCup / Gamergy con torneos abiertos y actividades casuales, pero desde 2012 no se celebraba una gran final nacional en la consola de Sony.

Final Cup 8

Las finales reúnen a los doce mejores equipos de las Primeras Divisiones de CoD de la LVP (PS4 y Xbox One).

La competición contará con fase de grupos, cuartos de final, semifinales y final. El viernes 26 y el sábado 27 por la mañana se disputará la fase de grupos. El sábado por la tarde y domingo por la mañana se jugarán los cuartos de final. Las semifinales y las dos grandes finales se celebrarán el domingo por la tarde.

Los partidos se disputarán en dos arenas de juego simultáneo. Las semifinales y final de Xbox One se celebrarán en un escenario con capacidad para 500 espectadores. Toda la competición de Xbox One se retransmitirá en directo a través de internet.

El ganador de la Final Cup recibe el trofeo que lo acredita como Campeón Nacional de Liga de la Temporada 8. Los finalistas se reparten un bote de casi 10.000 euros en premios, 6.600 para la modalidad de Xbox One y 3.300 para PS4.

Como también se ha anunciado para la competición de League of Legends, en esta edición se celebrará un AllStars muy especial: Rookies vs Vets, un partido de exhibición al estilo Rising Stars Challenge de la NBA, que enfrentará a jugadores que cumplan las siguientes condiciones generales:

  • · Rookies: Jugadores menores de 19 años y/o que sea su primera temporada en División de Honor de League of Legends.
  • · Vets: Jugadores mayores de 19 años y/o que lleven al menos dos temporadas en División de Honor.

El AllStars: Rookies vs Vets será el prólogo a la acción del fin de semana e inaugurará la competición el viernes 26 de junio.

0 Comentarios

Para poder comentar debes estar Registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

También te puede interesar