Estas leyendo

Laura Pausini amenaza a Iker Casillas con hablar con Ancelotti

LA VOZ

Laura Pausini amenaza a Iker Casillas con hablar con Ancelotti

Laura Pausini amenaza a Iker Casillas con hablar con Ancelotti

El portero madridista intercambió tuits con Laura Pausini durante la pasada Gala. Él se mostró partidario de Alejandro Sanz y orozco y Laura Pausini amenazó con hablar con Ancelotti.

Durante la gala de ayer en La Voz, Iker Casillas, que se encontraba disfrutando del concurso en familia, junto a Irene Carbonero (la hermana de Sara), se dejó llevar por el programa y en un momento determinado publicó un Tuit dando ánimos a sus 'coaches' favoritos:  "Grandes Alejandro Sanz y Antonio Orozco en LaVoz3. Dont stop!!" escribió Iker en su perfil de Twitter.

Iker casillas junto a Irene carbonero, la hermana de sara, viendo La Voz en casa, en una imagen de Instagram de Irene

Lo que no se esperaba el guardameta madridista es que Laura Pausini, la coach italiana de La Voz le iba a responder con una reprimenda por su favoritismo: "Iker, vamos a resolver ese favoritismo con los coaches hombres!! Voy a hablar con Ancelotti si no te gusto", exclamaba la cantante en su cuenta de twitter. A lo que Iker tuvo que responder: "También Top! No hay palabras!! Disfrutando de todos vosotros".

Curiosidades de las estrellas que disfrutan la TV con el móvil en la mano, contribuyendo al espectáculo en paralelo que conocemos como 'audiencia social' de la 'tele'.

0 Comentarios

Para poder comentar debes estar Registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

También te puede interesar