Estas leyendo

Halo 5: Guardians llegará el 27 de octubre (vídeo)

Zona Acción

Halo 5: Guardians llegará el 27 de octubre (vídeo)

Halo 5: Guardians llegará el 27 de octubre (vídeo)

Microsoft ha situado estratégicamente la salida de la quinta entrega de la saga Halo en plena campaña de Navidad de 2015.

Microsoft ha anunciado que “Halo 5: Guardians”, el esperado retorno del Jefe Maestro, estará disponible en exclusiva para Xbox One el 27 de octubre.

“Queremos que “Halo 5: Guardians” haga honor a la escala de drama que ha caracterizado al universo “Halo” desde sus inicios”, ha asegurado Bonnie Ross, Head of 343 Industries. “Queremos impresionar a los jugadores con los mundos y batallas que les hemos preparado, a la vez que se cuestionan todo lo que saben sobre los héroes y misterios de “Halo 5: Guardians”. #HunttheTruth es solo el principio. Estamos deseando compartir más detalles sobre el juego con los usuarios de todo el mundo en el E3 de junio”.

La caza de “Halo 5: Guardians” comenzó el pasado 22 de noviembre, cuando Xbox y 343 Industries desvelaron “Hunt the Truth”, una serie de piezas de audio episódicas que los jugadores ya pueden seguir a través de HuntTheTruth.tumblr.com. En ellas acompañarán al periodista de guerra Benjamin Giraud (Keegan-Michael Key), que busca averiguar quién es realmente el Jefe Maestro. Los usuarios podrán disfrutar de un nuevo episodio cada semana y prepararse así para el E3 2015.

0 Comentarios

Para poder comentar debes estar Registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

También te puede interesar