Estas leyendo

F1 2015 llegará a la nueva generación en junio

Zona Velocidad

F1 2015 llegará a la nueva generación en junio

F1 2015 llegará a la nueva generación en junio

El simulador oficial de la Fórmula estará totalemnte actualizado y además incluye como contenido adicional la temporada 2014.

F1 2015 invitará a los jugadores a disfrutar de la experiencia más real que jamás hayan vivido al volante gracias a una versión nueva del motor EGO. Además de unos gráficos espectaculares, F1 2015 también supone un importante paso adelante en su sistema de conducción basado en la física, que ha sido diseñado para que el juego pueda ser disfrutado por igual por los jugadores veteranos y por los recién llegados a la franquicia. El sistema de conducción ofrece mejoras y añadidos en más de 20 aspectos, tales como el motor y la transmisión, la aerodinámica, el depósito, la respuesta del volante, la suspensión y, sobre todo, en el nuevo modelo de físicas para las ruedas. Todo esto consigue recrear con un realismo asombroso los coches de carreras más veloces y manejables del mundo.

F1 2015 proporcionará una mayor credibilidad gracias a su nueva presentación de las carreras, que consigue crear esa inconfundible atmósfera de un día de Gran Premio gracias a sus secuencias de podio y parrilla de salida. También consigue sumergir a los jugadores en la acción gracias a la tecnología de reconocimiento vocal que ofrecen Xbox One y PlayStation 4. Ya sea mediante comandos dentro del propio juego, mediante el uso de Kinect para Xbox One, de PlayStation Camera o de auriculares y micrófonos compatibles con PlayStation 4, los usuarios se podrán comunicar con el ingeniero de la carrera cuando estén en la cabina. Los usuarios podrán competir como su estrella de la Fórmula 1 preferida en el nuevo modo Temporada, o bien forzarse hasta el límite en el nuevo y desafiante modo Temporada profesional.

F1 2015 permite disfrutar de una de las temporadas más esperadas de los últimos tiempos gracias a que cuenta con todos los equipos, pilotos y circuitos oficiales (entre los que destaca el regreso de México por primera vez en 20 años). Y también se incluye el Campeonato de  2014 como extra completamente jugable.

Paul Jeal, director del juego en Codemasters, ha declarado: «F1 2015 supone un nuevo y emocionante capítulo para Codemasters y la FORMULA 1. Es un cambio de dirección para la franquicia, con nuevas plataformas y un nuevo motor de juego. Además, lo podemos lanzar antes en la temporada: este próximo mes de junio».

«El sistema de conducción ha sufrido grandes mejoras con respecto a juegos anteriores. En concreto, el nuevo modelo de ruedas es un importante paso adelante hacia el realismo, ya que permite explorar dónde está el límite y sentirte más conectado al coche. Ahora se podrán experimentar los cambios en el agarre de las ruedas si cambia la temperatura, si se gastan, según la configuración del coche, la gravilla o el clima. Hemos mejorado la aerodinámica del vehículo para transmitir con mayor realismo la diferencia de rendimiento y sensaciones entre un agarre mecánico y uno aerodinámico. El nuevo sistema de respuesta del volante potencia la sensación de estar conectado al vehículo y a la superficie del circuito. Las físicas del juego, más naturales y realistas, también nos permiten crear una experiencia de competición más accesible, disfrutable y satisfactoria para usuarios de todos los niveles».

«Mientras la competición se prepara para la segunda carrera del Campeonato del Mundo de FORMULA 1, que se celebrará este fin de semana en Malasia, el equipo se dedica a modelar los nuevos coches y pilotos de 2015 de cara al lanzamiento del juego este verano. Podréis echar un primer vistazo a México y a nuestro primer coche de 2015 en las primeras imágenes del juego. Y además de la temporada 2015, también nos complace ofrecer la temporada 2014 como temporada extra seleccionable. Pese a todo el tiempo que falta hasta el lanzamiento del juego, estas imágenes muestran ya la gran potencia de nuestro motor gráfico».

0 Comentarios

Para poder comentar debes estar Registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

También te puede interesar