Zona Aventura

Primer tráiler e imágenes de LEGO Jurassic World

Primer tráiler e imágenes de LEGO Jurassic World

El nuevo juego de LEGO se lanzará en junio para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360, Wii U, Nintendo 3DS, PlayStation Vita y PC.

Warner, LEGO y Universal g han presentado el primer vídeo de LEGO Jurassic World, para que los jugadores echen un vistazo a la aventura que les espera en el interior del Parque.

Siguiendo las historias épicas de Parque Jurásico, El Mundo Perdido: Parque Jurásico y Parque Jurásico III, así como la esperada Jurassic World, LEGO Jurassic World es el primer videojuego en el que los jugadores podrán revivir y experimentar las cuatro películas jurásicas. Reimaginado en forma de LEGO y contado con el sentido del humor característico de los juegos de TT Games, esta emocionante aventura recreará escenas inolvidables y secuencias de acción de las películas, permitiendo a los seguidores jugar a través de momentos clave y tener la oportunidad de explorar las tierras de Isla Nublar e Isla Sorna.

El juego, que se lanzará en junio para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360, Wii U, Nintendo 3DS, PlayStation Vita y PC.

0 Comentarios

Normas Mostrar