Estas leyendo

Sid Meier’s Starships: estrategia espacial por turnos

Zona Estrategia

Sid Meier’s Starships: estrategia espacial por turnos

Sid Meier’s Starships: estrategia espacial por turnos

El obsjetivo es construir una federación planetaria mediante la exploración, la investigación y los combates espaciales tácticos.

Desarrollado por Sid Meier, el creador de la saga Civilization, Sid Meier’s Starships desafía a los jugadores a comandar una flota de naves espaciales en el universo narrativo de Sid Meier’s Civilization: Beyond Earth. A lo largo del viaje, los jugadores explorarán la galaxia en busca de otras civilizaciones, tratando de proteger los planetas y a su gente.

"Civilization: Beyond Earth animó a los jugadores a explorar el próximo capítulo de la humanidad en un planeta extraño", dijo Sid Meier, Director de Desarrollo Creativo de Firaxis Games. "Starships transportará a los jugadores en una nueva aventura para encontrar otros mundos establecidos por la humanidad, participar en una serie de misiones tácticas y, en última instancia, llevar la paz y la unidad a la galaxia."

Sid Meier’s Starships permite a los jugadores construir una federación planetaria mediante la exploración de la galaxia, la expansión de su influencia y dominio, la investigación de tecnologías futuristas y su participación en combates espaciales tácticos basados en turnos con una armada de naves espaciales personalizables únicas. Cada campaña cuenta con un mapa estratégico galáctico distintivo de planetas con misiones de combate táctico generadas dinámicamente para incrementar el valor de rejugabilidad del juego.

Además, los fans de Sid Meier’s Civilization: Beyond Earth que compren Sid Meier’s Starships desbloquearán una conectividad cruzada y bonus adicionales, incluyendo nuevos tipos de planetas y misiones.

Características de Starships:

  • · Encuentra desafíos tácticos únicos en cada misión, con mapas generados dinámicamente, condiciones de victoria y enemigos;
  • · Desarrolla armadas personalizables para planes tácticos con diseño modular de naves espaciales;
  • · Amplia la influencia de la Federación ayudando a cada uno de los ciudadanos de los planetas, utilizando sus habilidades únicas para mejorar las flotas y obstaculizando a los opositores, así como mejoras en los edificios de los planetas para incrementar las capacidades y los recursos;
  • · Dirige una flota a mundos lejanos y ayuda a las civilizaciones a derrotar a los piratas, protege las naves coloniales, destruye a la pícara IA y más;
  • · Declara la victoria acabando con las amenazas de la galaxia, aunando una pluralidad de mundos a través de una Federación o liderando a los dirigentes para ampliar las fronteras científicas.

Sid Meier’s Starships ya está disponible en Steam para Windows PC, en la Mac App Store para Mac, y en la App Store de Apple para dispositivos iPad por 14,99€.

0 Comentarios

Para poder comentar debes estar Registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

También te puede interesar