Estas leyendo

Combat Arms: Line of Sight, un nuevo FPS multijugador

Zona de Guerra

Combat Arms: Line of Sight, un nuevo FPS multijugador

Combat Arms: Line of Sight, un nuevo FPS multijugador

Lo está desarrollando BlackSpot Entertainment, el antiguo productor de Combat Arms, el cual tiene más de 7 millones de jugadores.

En Combat Arms: Line of Sight, el descubrimiento de un gen inactivo UEGN-0076 permite a los humanos desarrollar poderes telequinéticos. Una subdivisión secreta de NEMEXIS, la compañía de armas que ha estado llevando a cabo la investigación biológica presentada en Combat Arms, ha logrado militarizar este gen especial. Como jugador de Combat Arms: Line of Sight, has heredado el uso de estas habilidades de telequinesis en forma de poderes sobrehumanos y armas psíquicas.

Combat Arms: Line of Sight cuenta con opciones casi ilimitadas y visibles de personalización de armas. Los amantes del género experimentarán un juego bien equilibrado y trepidante a través de una gran variedad de mapas y modos de juego, incluyendo enfrentamientos de JcJ, como el modo llamado «Crystal Boost», dando a los jugadores la oportunidad de adquirir y usar sus poderes sobrehumanos.

«El lanzamiento de este nuevo título de la familia de Combat Arms será un gran éxito entre los fans de los FPS,» afirma Kenny Chang, Director Ejecutivo de Nexon Europe. «Las características distintivas, además de la ambientación en un mundo militar moderno hacen que Combat Arms: Line of Sight sea único, divertido y muy desafiante».

Al igual que todos los títulos de Nexon, Combat Arms: Line of Sight, que se lanzará a lo largo de 2015, será free to play y localizado en inglés, francés, alemán, italiano, polaco, español y turco.

0 Comentarios

Para poder comentar debes estar Registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

También te puede interesar