Estas leyendo

Ya está lista la actualización de marzo de la Xbox One

Actualidad

Ya está lista la actualización de marzo de la Xbox One

Ya está lista la actualización de marzo de la Xbox One

Entre las mejoras destacan la posibilidad de hacer capturas de pantalla y la de seleccionar el grado de transparencia de los iconos en el dashboard.

Estas son las principales características que incluye la actualización de marzo:

  • Capturas de pantalla - Pulsa dos veces el botón Xbox de tu mando para realizar capturas de pantalla y guárdalas con solo pulsar Y.
  • Amigos sugeridos - Esta opción te mostrará un listado de personas a las que puedes conocer y de comunidades que podrían interesarte.
  • Mejoras en los grupos de chat – Hemos añadido dos nuevos iconos para que el usuario pueda saber si está utilizando el micrófono de sus auriculares o Kinect.
  • Compartir tu nombre - A partir de ahora tendrás dos nuevas formas de compartir tu nombre, con todos tus amigos o con toda la comunidad en Xbox Live. Y como hasta ahora, también podrás elegir con qué amigos compartirlo o, si lo prefieres, no compartirlo con nadie.
  • Transparencia de los iconos en el dashboard - Tal y como nos habíais pedido, hemos añadido la posibilidad de configurar el grado de transparencia de los iconos en el dashboard. Para utilizar esta función, accede a Opciones / Mi Xbox / Transparencia del dashboard.
  • Privacidad de la búsqueda por voz - Con esta nueva función, Microsoft puede acceder a datos anónimos de búsqueda por voz en Bing. Puedes configurar las opciones de privacidad de esta función en Configuración / Seguridad y privacidad online / Personalizar / Búsqueda de voz compartida.
  • ·Reportar spam - Se ha añadido la opción de reportar como spam dentro de la aplicación Mensajes. Para usarla, selecciona el correo en cuestión, pulsa el botón A, accede a Reportar y elige Spam.
0 Comentarios

Para poder comentar debes estar Registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

También te puede interesar