Estas leyendo

Presentamos la nueva App de AS en la Mobile World Conference

WORLD MOBILE CONFERENCE 2015

Presentamos la nueva App de AS en la Mobile World Conference

Presentamos la nueva App de AS en la Mobile World Conference

Adrian Segovia presenta en la MWC215, la App de AS renovada y con más contenidos. Su diseño potencia los vídeos, fotografías y los directos de los partidos. ¿Aún no la tienes?

Adrián Segovia, responsable de desarrollo de Diario As, presenta en la MWC215 la nueva App de AS, renovada y con más contenidos, pensada para móviles y tabletas. Con un nuevo diseño y un gran número de mejoras para ofrecer más contenidos y facilitar la navegación. Contará con nuevas secciones, retransmisiones más completas, fotogalerías mejoradas, más canales de AStv y mejor servicio de alertas. La App está disponible para IOS y Android.

El usuario tendrá la opción de recibir más alertas para informar de las novedades de las principales competiciones nacionales e internacionales. También se podrá seguir el minuto a minuto de los partidos más importantes, no sólo en el momento en el que se están jugando, sino también una vez que hayan finalizado.

Destacan las mejoras de navegavilidad y los nuevos contenidos, además del fútbol: NBA (de la que AS es medio oficial en España), Fórmula 1, motociclismo, tenis o boxeo ocuparán un lugar destacado.

En el nuevo diseño, cobran especial interés los vídeos, fotografías y los directos de las competiciones. Una app pensada para atender las expectativas del usuario.

0 Comentarios

Para poder comentar debes estar Registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

También te puede interesar