Estas leyendo

Mad Max saldrá a la venta el 4 de septiembre de 2015

Zona Acción

Mad Max saldrá a la venta el 4 de septiembre de 2015

Mad Max saldrá a la venta el 4 de septiembre de 2015

El juego ofrecerá un mundo lleno de posibilidades en un escenario post-apocalíptico donde los coches son la clave para la supervivencia.

.Desarrollado por Avalanche Studios, los jugadores se convertirán en Mad Max, un guerrero solitario que deberá luchar para sobrevivir en la Wasteland usando el combate cuerpo a cuerpo y utilizando vehículos para acabar con las peligrosas hordas de bandidos. Tras el robo de su icónico Interceptor, Max deberá unirse a un peculiar mecánico de gran talento llamado Chumbucket para crear el vehículo de guerra definitivo mientras intenta escapar de la peligrosa Wasteland.

Todos aquellos que reserven Mad Max recibirán un vehículo extra además del Magnum Opus llamado “Ripper”, que monta un poderoso motor V8, un tubo de escape mejorado, ruedas todoterreno, una parrilla con ariete y una suspensión tuneada para poder adentrarse en cualquier tipo de terreno en la Wasteland. Warner Bros. Interactive Entertainment también ha presentado hoy el arte de portada del juego.

0 Comentarios

Para poder comentar debes estar Registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

También te puede interesar