KARLOS ARGUIÑANO

El Betis estudia demandar a Arguiñano por sus críticas

El Betis estudia demandar a Arguiñano por sus críticas

Karlos Arguiñano volvió a demostrar que no tiene pelos en la lengua y criticó la actuación de algunos aficionados del Betis que jalearon al jugador Ruben Castro, imputado por maltrato.

Karlos Arguiñano volvió a demostrar que no tiene pelos en la lengua y criticó la actuación de algunos aficionados del Betis que jalearon al jugador Ruben Castro, imputado por cuatro delitos de maltrato a su expareja.

Como viene siendo tradición, el cocinero comenta asuntos de actualidad que le han llamado la atención, y lo suele hacer de manera totalmente libre. La pasada semana habló alto y claro sobre el sector de la hinchada situada en la Grada Sur del campo:

"El otro día, en un partido de fútbol, algún futbolista del Betis que ha debido tener un comportamiento violento con su pareja… Y los aficionados aplaudiendo, vitoreando al maltratador. Me parece terrible”, denunció esta semana en la mediodía de Antena 3.

“El fútbol hay días que me enerva”, prosiguió. “La violencia que se crea a veces en los campos de fútbol. Yo pienso en los niños y he ido siempre con ellos al fútbol, pero ahora no sé si iría. Una cosa es que en el fútbol puedas gritar o desahogarte y otra cosa es que vitoreemos al maltratador; por favor. Y que los árbitros no tomen medidas…”, añadía.

 

El Betis estudia acciones legales contra Arguiñano

El presidente del club verdiblanco, Juan Carlos Ollero, preguntado por los comentarios de Karlos Arguiñano hacia Rubén Castro en su programa de televisión, se mostró molesto y declaró: "Determinadas personas han permanecido silenciosas ante hechos acontecidos en este país durante muchos años y ahora, a consecuencia de esto, se permita el lujo porque está de moda o porque resulta gracioso, agradable o lo que sea", contó.

"Si lo hubiera hecho de otra, como hemos hecho nosotros con repulsa a este comportamiento, yo estaría encantado. Sería uno más a sumarse a la repugnancia por esos hechos. Pero de la forma en que lo ha hecho, no lo entiendo. Nosotros no somos como él. Actuamos como entendemos que hay materia legar, fundamento y pruebas", sentenció Ollero, que dejó claro que el Betis estudiariá tomar "acciones legales" y actuará donde proceda en defensa de su fama, su honor y su buen nombre.

0 Comentarios

Normas Mostrar