Estas leyendo

Piqué retará al mejor "gamer" del Gamelab Mobile

Zona Deportes

Piqué retará al mejor "gamer" del Gamelab Mobile

Piqué retará al mejor "gamer" del Gamelab Mobile

El futbolista competirá contra el ganador del torneo de Final Kick organizado por Gamelab Mobile dentro del Mobile World Congress de Barcelona.

Gerard Piqué, central del F.C. Barcelona, de la selección Española y fundador de Kerad Games (la empresa creadora del videojuego Golden Manager), asistirá el próximo 5 de marzo a Gamelab Mobile, una cita dedicada en exclusiva a los juegos y contenidos interactivos para móviles, una de las novedades de la presente edición del Mobile World Congress. Piqué, que ha prestado su imagen para la realización de Final Kick, será el encargado de entregar los premios del torneo que organiza este popular videojuego de penaltis entre los asistentes al congreso. "Me apasiona Final Kick, es un juego que te engancha desde el primer momento. Me hace mucha ilusión compartir este proyecto en el Gamelab Mobile y conocer a mucha gente del sector" afirma el futbolista, que además retará al ganador a jugar una partida en directo en el propio escenario del Gamelab Mobile, el Teatro D del Hall 8.0 de Fira Gran Vía.

El torneo de Final Kick no será la única experiencia con la que el Gamelab Mobile busque conectar a todos los asistentes al MWC. Trivia Crack, el juego para dispositivo móvil más descargado del mundo servirá como herramienta de networking a través del Trivia Crack MWC15 Challenge (mwc.triviacrack.com). Un torneo online que dará la posibilidad a los jugadores de chatear mientras disfrutan del popular juego, generando una nueva y divertida forma de interacción. Para participar será necesario registrarse antes del 2 de marzo al mediodía; las 10 mejores puntuaciones obtendrán un pase de exhibidor valorado en 749 € para el Mobile World Congress 2016.

El éxito mundial del juego, con más de 125 millones de usuarios en todo el mundo y cerca de 800.000 descargas diarias, servirá de herramienta para acercar a los asistentes al congreso, dándole una nueva dimensión al ocio interactivo. Su creador y CEO de la empresa Etermax, Maximo Cavazzani, estará presente como ponente del Gamelab Mobile y explicará el porqué del éxito global del juego.

0 Comentarios

Para poder comentar debes estar Registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

También te puede interesar