Estas leyendo

Jaime Dornan no continuará en la trilogía '50 sombras de Grey'

'50 SOMBRAS DE GREY'

Jaime Dornan no continuará en la trilogía '50 sombras de Grey'

Jaime Dornan no continuará en la trilogía '50 sombras de Grey'

La presión de su esposa Amelia Warner, incómoda con las escenas de sexo, unida a las malas críticas que está cosechando, habrían sido determinantes en su decisión de abandonar a 'Grey'.

La trilogía de '50 Sombras de Grey' tendrá que buscar nuevo actor para encarnar a multimillonario morboso de moda, tras la decisión de Jaime Dornan de no continuar encarnando a 'Grey' en la saga.

El estreno mundial multimillonario, multi polémico, y multitudinario, deja un rastro de cadáveres en la moqueta (o la alfombra roja). Tal y como anticipamos, la película venía cargada de más ruido que nueces, y precísamente en medio de esa presión, es lógico que haya desgastes, tensiones y conflictos.

Que la crítica y los comentarios sociales hayan coincidido en que la adaptación trae poca chicha, cabía esperar. Lo que seguramente habrá sorprendido más es la decisión de su protagonista masculino de abandonar a 'Grey' en el resto de la trilogía.

Cierto: Uno de los rostros más comentados del pasado año, ha decidido apearse del tren de las '50 Sombras...' y dejar a la productora y sus seguidoras con el calentón.

Jaime Dornan, que dio el salto desde el mundo de la moda para convertirse en actor de fama mundial, gracias al papel de Christian Grey, anuncia ahora su intención de no continuar.

Al parecer, las malas críticas, junto a la incomodidad de su esposa frente a las escenas de sexo y el marketing ultrasexualizado de la película habrían sido los detonantes de su decisión de abandono.

Nos queda saber si la industria de Hollywood sabrá perdonar el plantón al joven actor y si su carrera continúa con papeles destacados, y conocer el nombre y rostro del que deberá encarnar a Christian Grey en su próxima secuela. ¿Candidatos?

0 Comentarios

Para poder comentar debes estar Registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

También te puede interesar