Estas leyendo

Attila, ya a la venta (vídeo)

Zona de Guerra

Attila, ya a la venta (vídeo)

Attila, ya a la venta (vídeo)

La galardonada saga de estrategia Total War introduce con Attila nuevas mecánicas de juego que mejoran tanto los sistemas por turno y como en tiempo real.

Las desesperadas tribus bárbaras se unen contra el debilitado poderío de un Imperio romano moribundo y dividido, y la luz de una civilización se pierde. En las grandes estepas del Este se reúne un ejército enorme y aterrador, liderado por un rey guerrero cuya sed de conquista es inigualable.

Características esenciales

  • Mecánicas de juego nuevas y emocionantes que mejoran los sistemas por turnos y en tiempo real de Total War. El mundo se oscurecerá a tu alrededor a medida que los ejércitos de Atila se acerquen a tus tierras, creando una visión de estrategia y supervivencia única.
  • Un juego de Total War que desafiará y fascinará a los seguidores de la serie, según palabras de Janos Gaspar, jefe de proyecto de ATTILA.
  • Habrá de nuevo funciones que habían pedido los seguidores de la saga: como los árboles familiares y los árboles de habilidades, y se están mejorando muchos de los aspectos centrales de Total War.
  • Vida de la época realista: muchas funciones estratégicas nuevas, como la lucha de guerrillas avanzada, civiles, la destrucción completa de los asentamientos y un fuego dinámico que puede arrasar una ciudad mientras se enfrentan los ejércitos.
  • Te llevará al límite de tu capacidad para que puedas sobrevivir contra todo pronóstico y disfrutar de cada minuto.

Edición especial

La edición especial de Total War: ATTILA incluye elementos no disponibles en la edición normal:

  • Biografía de Atila el Huno

Esta nueva biografía de Atila el Huno, escrita por Nic Fields y publicada por Osprey Publishing, célebre especialista en historia militar, está basada en las últimas teorías e investigaciones académicas. Ilustrada con mapas, fotografías arqueológicas e ilustraciones encargadas en especial para esta obra, detalla la vida, la época y las oscuras hazañas de uno de los señores de la guerra más famosos de la historia. Actualmente, esta biografía, de gran belleza, solo está disponible como parte de la edición especial de Total War: ATTILA.

  • Póster guía de referencia

Este póster de dos caras incluye el mapa de campaña original de Total War: ATTILA por un lado y una completa guía de referencia de las facciones con las que se puede jugar por el otro.

  • Pack de culturas Antiguos vikingos

La edición especial Total War: ATTILA incluye este significativo paquete de contenido con tres facciones escandinavas adicionales.

0 Comentarios

Para poder comentar debes estar Registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

También te puede interesar