Estas leyendo

Evolve, el shooter que cambiará el género, ya está a la venta

Zona Acción

Evolve, el shooter que cambiará el género, ya está a la venta

Evolve, el shooter que cambiará el género, ya está a la venta

Este shooter, en el que cuatro cazadores cooperan entre sí para acabar con un monstruo controlado por otro jugador, ya está para Xbox One, PS 4 y PC.

Turtle Rock Studios, creadores de Left 4 Dead, presentan Evolve: una nueva generación de shooters multijugador donde cuatro cazadores se enfrentarán contra un único monstruo controlados por otro jugador en frenéticas partidas 4V1. Se puede jugar como el monstruo para emplear habilidades salvajes y el instinto animal para dar caza a los enemigos humanos, o puede escogerse una de las cuatro clases de cazadores (Trampero, Apoyo, Asalto o Médico) para formar equipo hasta acabar con la bestia en el planeta Shear, donde la flora y la fauna actuarán como un adversario más para el hombre y para el monstruo. El objetivo es alcanzar el nivel máximo para desbloquear nuevos personajes y monstruos así como mejoras, nuevos trajes y habilidades.

“2K y Turtle Rock Studios han hecho un trabajo notable creando un juego tan creativo y ambicioso,” dijo Christoph Hartmann, Presidente de 2K. “Evolve es una experiencia rejugable innovadora que definirá esta generación de consolas.”

"Nuestra filosofía es construir experiencias de juego increíblemente divertidas que no se puedan encontrar en ningún otro lugar, y lo hemos conseguido con Evolve ", dijo Chris Ashton, Co-fundador y Director de Diseño de Turtle Rock Studios. "Después de años de iteración y jugar el juego todos los días, Evolve es una experiencia pulida y equilibrada para que los jugadores disfruten online, en cooperativo con sus amigos o contra la IA, e incluso sin conexión jugando completamente solos."

Evolve cuenta con una gran cantidad de contenido jugable tanto online como sin conexión, con tres monstruos jugables, 12 cazadores con cuatro clases únicas, cuatro modos de juego y 16 mapas. Evolve también incluye la campaña Evacuación, una experiencia única que combina la gama de mapas, modos, cazadores y monstruos en una sola campaña dinámica que ofrece una variedad casi ilimitada. En Evacuación, los jugadores elegirán un bando – monstruo o cazador – y jugarán cinco partidas cuyo resultado impactará directamente en la siguiente, con un total de 800,000 combinaciones posibles de juego para una máxima rejugabilidad.

Evolve ya está disponible para Xbox One, PlayStation 4 y Windows PC.

0 Comentarios

Para poder comentar debes estar Registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

También te puede interesar