Estas leyendo

Las New Nintendo 3DS y 3DS XL marcan un hito en Japón

Zona Consolas

Las New Nintendo 3DS y 3DS XL marcan un hito en Japón

Las New Nintendo 3DS y 3DS XL marcan un hito en Japón

Son la remodelación de hardware más rápidamente vendida en la historia de Japón, con más de 200.000 unidades en su primera semana.

New Nintendo 3DS y New Nintendo 3DS XL vienen para mejorar la experiencia de juego y hacerla más cómoda: a partir del 13 de febrero, la nueva portátil de Nintendo incorpora un procesador mejorado, función 3D superestable, nuevos botones y compatibilidad con amiibo.

El primer veredicto sobre las mejoras de las nuevas consolas lo ha proporcionado el mercado nipón: New Nintendo 3DS y New Nintendo 3DS XL son la remodelación de hardware más rápidamente vendida en la historia de Japón (con más de 200.000 unidades vendidas en su primera semana en el mercado). A día de hoy, las nuevas consolas portátiles de Nintendo ya han vendido más de 1,4 millones de unidades en el país del Sol Naciente.

New Nintendo 3DS XL estará disponible en Negro Metálico y Azul Metálico, además de las Ediciones Especiales de Majora’s Mask y Monster Hunter 4 Ultimate. New Nintendo 3DS se lanzará en Negro y en Blanco, y además podrá personalizarse con una amplia gama de cubiertas. En el momento del lanzamiento saldrán 12 modelos diferentes pero les seguirán muchas más en el futuro.

Ambas consolas incluyen un mejor procesador, función 3D superestable, incorporan un segundo stick, NFC y además son compatibles con todo el catálogo de juegos de Nintendo DS y Nintendo 3DS.

0 Comentarios

Para poder comentar debes estar Registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

También te puede interesar