Estas leyendo

ESL One vuelve a Katowice con 250.000 dólares en premios

Actualidad

ESL One vuelve a Katowice con 250.000 dólares en premios

ESL One vuelve a Katowice con 250.000 dólares en premios

El evento, patrocinado por los líderes industriales de gaming “Intel” y “BenQ”, marca el retorno de la ESL One al Spodek Arena.

ESL, la empresa más importante de eSports, volverá a reunir a los mejores equipos de todo el mundo de Counter-Strike: Global Offensive, esta vez, en la ESL One de Katowice 2015. El evento, patrocinado por los líderes industriales de gaming “Intel” y “BenQ” , marca el retorno de la ESL One al Spodek Arena, lugar donde el pasado año la ESL celebró el primer evento de CS:GO en un estadio. El anuncio viene de la mano de los dos torneos creados en 2014 para la comunidad de Counter-Strike de 250 000 dólares de premio, que vieron como el récord de audiencia era superado en cada una de ellas.

Como parte de la Intel ESL Expo, ESL One Katowice 2015 será significativamente más grande que el año pasado. Con una ampliación que suma una de las salas próximas, la competición de eSports se expandirá por cerca de 8000 metros cuadrados durante los tres primeros días. Las finales de Counter-Strike tendrán lugar en el escenario principal del Spodek Arena, delante de más de 12 500 espectadores.

“Cuando tuvo lugar la ESL One en Katowice el pasado año, vimos increíbles partidas y vivimos experiencias impresionantes en una atmósfera única. Particularmente cuando Virtus.pro, equipo polaco, se coronó campeón de la competición delante de su público”, dijo Ulrich Schulze, Managing Director de Pro Gaming en ESL. “Desde entonces, CS:GO ha experimentado un progreso increíble y nos sentimos honrados de poder acoger la competición de CS:GO Major con 250 000 dólares de premio. La oportunidad de llevarlo a un estadio como el memorable Spodek es un valor añadido”.

Un total de dieciséis equipos lucharán por llevarse los 250 000 dólares de premio durante el evento, que tendrá lugar del 12 al 15 de marzo del presente año. Ocho de los dieciséis equipos han ganado su lugar en la competición como leyendas, basándose en los resultados obtenidos junto con otros ocho ‘aspirantes’, que se lucharán en una serie de enfrentamientos offline/online. A diferencia de otros eventos de ESL One, la fase final de estos últimos enfrentamientos tendrá lugar en Katowice de manera offline los próximos 14 y 15 de febrero.

0 Comentarios

Para poder comentar debes estar Registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

También te puede interesar