Estas leyendo

Theme Hospital, gratis en Origin

Zona Estrategia

Theme Hospital, gratis en Origin

Theme Hospital, gratis en Origin

EA promociona su plataforma de juegos ofreciendo a los usuarios juegos gratis, en esta ocasión el elegido es uno de los mejores títulos de gestión de la historia.

El mundo de Theme Hospital es el hogar de docenas de enfermedades ficticias y ridículas. Algunos humanos se ven afectados por la enfermedad de la cabeza hinchada, que multiplica por tres el tamaño de su mollera; otros sufren el complejo del rey, una enfermedad psicológica que hace que sus víctimas tengan el irrefrenable deseo de hacerse pasar por Elvis Presley. Todos estos enfermos necesitan ayuda.

En Theme Hospital habré que diseñar, mantener y gestionar de un hospital vanguardista, mientras se ayuda a cientos de pacientes enfermos en un intento por convertir las curas en dinero. Habrá que ser rápido para mantener la felicidad de los empleados (subidas de sueldo e instalaciones) y la salud de los pacientes.

Este juego de Bullfrog salió en marzo de 1997 y tras su desenfadado aspecto se escondía un potente título de gestión, con una curva de dificultad muy equilibrada y que conseguía manter al jugador enganchado desde un primer momento.

0 Comentarios

Para poder comentar debes estar Registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

También te puede interesar