Estas leyendo

Alien: Isolation supera el millón de unidades vendidas

Zona Aventura

Alien: Isolation supera el millón de unidades vendidas

Alien: Isolation supera el millón de unidades vendidas

Las cifras avalan la apuesta por el enfoque que ha dado Creative Assembly a la saga Alien, que retoma el espíritu de la película de Ridley Scott.

“Ha sido fantástico ver los análisis del juego que se han publicado y leer las reacciones de los jugadores, escondidos en las entrañas de la Estacion de Sevastopol, aterrorizados ante su próximo movimiento,” afirmó Alistair Hope, Driector creativo del juego. “Nos marcamos el objetivo de hacer el juego Alien que siempre habíamos querido jugar y partiendo de esta premisa tuvimos éxito en hacer el juego Alien que otro millón de personas querían jugar. Esperamos que muchos otros usuarios disfruten de Alien: Isolation en 2015.”

“Fox está enormemente satisfecho de cómo SEGA y Creative Assembly han realizado su particular homenaje a la icónica película Alien de Ridley Scott,” ha afirmado Michael Doyle, vicepresidente de juegos interactivos para Twentieth Century Fox Consumer Products. “El proyecto representa un punto de inflexión en términos de qué es posible llegar a hacer en el ámbito de los juegos con licencia”.

Alien: Isolation es una estremecedora experiencia de terror y supervivencia en primera persona que ha recibido múltiples galardones otorgados por medios de todo el mundo en los premios de fin de año. Con más de 50 premios como Juego del Año, la prensa y el público han elogiado el regreso de la aterradora criatura de Ridley Scott. La acción se desarrolla a bordo de una estación comercial clausurada en los confines del espacio, los jugadores se sumergen en una atmósfera de terror y peligro de muerte constante, un Alien impredecible y despiadado está acechando y matando desde la más profunda oscuridad. Sin el armamento ni la preparación adecuada, deberás buscar recursos entre los escombros, improvisar soluciones y utilizar tu ingenio, no sólo para terminar la misión con éxito, simplemente para sobrevivir.

0 Comentarios

Para poder comentar debes estar Registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

También te puede interesar