COMUNICACIÓN

Una Sim que permite chatear por Whatsapp sin límites y sin Wi-Fi

Una Sim que permite chatear por Whatsapp sin límites y sin Wi-Fi

Presentan WhatSim: La primera tarjeta Sim que le permite chatear con WhatsApp de forma totalmente gratuita y sin límites. Incluso sin conexión Wi-Fi.

Más de 700 millones de persdonas abonadas al servicio de mensajería Whatsapp lo posicionan como una de las aplicaciones imprescindibles y su uso ha contribuido a cambiar la forma en que nos comunicamos. De hecho, un reciente estudio refleja que preferimos comunicarnos mediante mensajes de Whatsapp a hacerlo por el SMS, o incluso, a hacer una llamada.

Whatsapp permite envío y recepción de mensajería multimedia, sin límite de caracteres, gratis y funciona con Wi-Fi.

Desmontando el mito del Wi-Fi en todas partes

Cuando un usuario viaja al extranjero espera poder utilizar su servicio whatsapp para poder comunicarse con la empresa, la familia... a través de una red Wi-Fi. La sorpresa y la decepción llega cuando se da cuenta que encontrar Wi-Fi gratuita no es sencillo en todos los destinos, y que a veces, el acceso a la conexión en el hotel, aeropuertos, etc... es carísima.

Estos son los motivos que han llevado al lanzamiento de la primera tarjeta Sim que permite acceso ilimitado a Whatsapp, conectándose al proveedor con la mejor cobertura y señal allí donde esté.

Si cambia su posición, automáticamente busca un nuevo proveedor. Si se dispone de uno mejor, la Sim se conecta por sí mismo, sin que el usuario lo note.

Su nombre es Whatsapp Sim y se presenta como la primera WhatsApp Sim que le permite chatear de forma totalmente gratuita y sin límites utilizando WhatsApp, en cualquier parte del mundo.

WhatSim conecta a más de 400 operadores en unos 150 países.

Gracias a WhatSim y su conexión de datos mundial, puede chatear con WhatsApp cuándo y dónde quiera sin límite alguno.

Manuel Zanella, fundador y consejero delegado de Zeromobile.

La idea surgió del empresario italiano, Manuel Zanella (de 38 años), ingeniero, fundador y consejero delegado de Zeromobile, el primer operador móvil mundial de Italia para roaming de bajo coste.

Zanella también es famoso por ser el "primer promotor" en la industria de tecnología para llevar en 2011 con i'm Watch, el primer smartwatch del mundo.

WhatSim le permite chatear con WhatsApp donde quiera.

WhatSim cuesta 10 euros, a los que hay que añadir crédito de consumo (prepago, a partir de febrero de 2015) para poder chatear gratis en todo el mundo durante un año. WhatSim no tiene costes fijos ni pagos mensuales y nunca caduca.

Zanella también tuvo la idea de realizar una versión especial de WhatSim inspirada en el Papa Francisco y diseñada para dar servicio en los países del mundo que la ONU llama Global South., donde comprar un WhatSim costará 5 euros, en vez de 10 euros.

0 Comentarios

Normas Mostrar