Estas leyendo

'PorUnMundoSinELA' es un 'conciertazo sin precedentes'

CONCIERTO #PORUNMUNDOSINELA

'PorUnMundoSinELA' es un 'conciertazo sin precedentes'

Los artistas nos invitan a participar en el concierto benéfico #PorUnMundoSinELA, para la investigación contra la ELA, el próximo 31 de enero, en el Barclaycard Center, de Madrid.

Toda buena causa merece una movilización y los artistas siempre han demostrado estar a la altura, con generosidad y solidaridad.

Se acerca la recta final para el concierto solidario #PorUnMUndoSinELA y artistas como Rosendo, Quique González, Amaral, El Gran Wyoming y su banda 'Última Experiencia' nos convocaron en el Barclaycard Center, de Madrid para visibilizar y dar voz a una causa, para la que se han movilizado artistas de renombre, en lo que consideran 'un conciertazo sin precedentes','lo más grande que ha dado la música, tras Woodstock', como dijo Wyoming.

Quisimos saber cómo se sumaron a la iniciativa, y para ello, entrevistamos a Amaral y al Gran Wyoming. Nos dijeron que supieron de la enfermedad de la ELA por la repercusión que obtuvo el pasado verano la campaña del 'cubo de  agua helada' y que fue, a través de la iniciativa de nuestro compañero, Javier Matallanas, quien involucró a Rosendo y al mánager Eugenio Muñoz, quienes les ofrecieron participar, con el ánimo de divertir y divertirse, haciendo lo mejor que saben hacer: su música.

Amaral: 'Entre todos podemos aliviar mucho sufrimiento'

'Los protagonistas son las personas que viven con la enfermedad'

Amaral consideran un honor poder colaborar en este concierto solidario, en favor de la investigación contra la ELA y así  poder contribuir a 'paliar el sufimiento de las personas que la padecen, o sus familias', decía Eva Amaral. Por su parte, Juan Aguirre quiso dejar claro que 'los protagonistas de toda esta acción son las personas que viven con la enfermedad los 365 días al año', y reconoció que para ellos, colaborar con la iniciativa sólo les supone trabajar en ella un día.

El Gran Wyoming anima a participar en 'este conciertazo'

Wyoming: 'tocar en vivo es un absoluto placer, sólo comparable a un orgasmo'

 El Gran Wyoming nos presentó a los músicos que componen su banda, Última Experiencia, en una divertida entrevista, y calificó esta ocasión como un 'conciertazo sin precedentes' y dijo que para él, la sensación de actuar ante el público en un escenario, es sólo comparable a la sensación que se tiene 'tal vez con un orgasmo, aunque eso no se experimenta siempre que uno quiere'.

Juntos animaron a participar a todo el mundo en este concierto benéfico, incluidos Cristiano Ronaldo, a quien pidío que se tragera 'el baloncito', y al 'Mono Burgos', a darlo todo, 'aunque sea de gogó' y al Cholo Simeone. ¡A todo el mundo!.

Compra aquí tu entrada

0 Comentarios

Para poder comentar debes estar Registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

También te puede interesar