Estas leyendo

Safe Haven tercer contenido adicional de Alien: Isolation

Zona Aventura

Safe Haven tercer contenido adicional de Alien: Isolation

Safe Haven tercer contenido adicional de Alien: Isolation

En él se presenta el Desafío Salvamento, una nueva forma de jugar al Modo Superviviente, en el que habrá que completar diez desafíos sin morir.

Safe Haven’ añade un nuevo personaje jugable, con la incorporación de Hughes, Director de Comunicaciones de la Estación Sevastopol. Atrapado en una habitación segura en las plantas inferiores de la Estación, su única oportunidad de escapar será cumplimentar las diez tareas asignadas a través del terminal de comunicaciones. Cada una requerirá sigilo y astucia, de cara a medirse a un elenco de los más duros y resistentes enemigos de la estación con el objetivo de restaurar el funcionamiento de las comunicaciones y lograr así escapar de su encierro.

 

‘Safe Haven’ es el tercero de los cinco contenidos adicionales para el Modo Superviviente de Alien: Isolation, y pone el listón muy alto con un mapa de desafío y un nuevo modo de juego, para poner a prueba el temple de los más hábiles supervivientes de Sevastopol. Con solo una vida con la que jugar, cada desafío aceptado cuenta con un nuevo objetivo y tipo de enemigo, un movimiento equivocado puede ser, literalmente, el último. Completa los desafíos, desbloquea recompensas y puntos que dan acceso a nuevos objetos para coleccionar y elementos para crear equipos. Si los jugadores logran suficientes puntos los pueden emplear para obtener espacio de guardado a falta de conocer la puntuación final y su posición en las clasificaciones de Alien: Isolation.

Alien: Isolation es una estremecedora experiencia de terror y supervivencia en primera persona que ha recibido múltiples galardones otorgados por medios de todo el mundo en los premios de fin de año. Con más de 50 premios como Juego del Año, la prensa y el público han elogiado el regreso de la aterradora criatura de Ridley Scott. La acción se desarrolla a bordo de una estación comercial clausurada en los confines del espacio, los jugadores se sumergen en una atmósfera de terror y peligro de muerte constante, un Alien impredecible y despiadado está acechando y matando desde la más profunda oscuridad. Sin el armamento ni la preparación adecuada, deberás buscar recursos entre los escombros, improvisar soluciones y utilizar tu ingenio, no sólo para terminar la misión con éxito, simplemente para sobrevivir.

Alien: Isolation ya disponible para Xbox One, PS4, Windows PC, Xbox 360 y PS3.

Comentarios

Comentarios no disponibles

También te puede interesar