Estas leyendo

'Dios Mío, ¿Pero qué te hemos hecho?' bate récords de taquillas

TAQUILLAZO

'Dios Mío, ¿Pero qué te hemos hecho?' bate récords de taquillas

'Dios Mío, ¿Pero qué te hemos hecho?' bate récords de taquillas

La comedia con Christian Clavier ha sido un auténtico fenómeno de taquilla en toda Europa y en nuestro país no ha sido una excepción: ha superado los 2.8 M de € en tan sólo 10 días.

DIOS MÍO, ¿PERO QUÉ TE HEMOS HECHO? (“Qu'est-ce qu'on a fait au Bon Dieu?”) el pasado 19 de diciembre.

La comedia con Christian Clavier ha sido un auténtico fenómeno de taquilla en toda Europa (la cinta más vista del año en Francia, Alemania, Suiza y Austria) y en nuestro país no ha sido una excepción: la película ha superado los 400.000 espectadores (2.8 millones de euros de recaudación) en tan sólo 10 días desde su estreno.

Durante los primeros 10 días en cartelera, incluso con los potentes estrenos del 25 de diciembre, DIOS MÍO, ¿PERO QUÉ TE HEMOS HECHO? ha logrado siempre la segunda mejor media por pantalla (sólo por detrás de “El Hobbit”) y ha luchado con “Big Hero 6” para ocupar la segunda posición del Box Office.

 En su segundo fin de semana, DIOS MÍO, ¿PERO QUÉ TE HEMOS HECHO? ha conseguido 1.3 millones de euros de recaudación y una media de 4.420 euros/cine. La comedia aumenta su recaudación en más de un 54% respecto a su primer fin de semana (enfrente a la caída de la mayoría de títulos), demostrando la fuerza de su boca-oreja.

Estos resultados implicarán una nueva ampliación de copias, y a partir del 1 de enero, la película se podrá ver en más de 320 cines.

DIOS MÍO, ¿PERO QUÉ TE HEMOS HECHO? está dirigida por Philippe de Chauveron y cuenta con un reparto coral encabezado por el cómico francés Christian Clavier, protagonista de cintas tan populares como “Los Visitantes” y “Astérix y Obélix contra César”.

Sinopsis:

Los Verneuil son un elegante matrimonio de provincias, tradicional, de los de toda la vida... Las bodas de sus primeras tres hijas no han sido como sus padres soñaban. El señor Verneuil nunca imaginó tener un yerno musulmán, uno judío y otro chino. Los sufridos padres esperan que su hermosa hija menor por lo menos se case por la Iglesia.

Comentarios

Comentarios no disponibles

También te puede interesar