Encuestas

¿Cuál es el mejor juego de esta Navidad?

¿Cuál es el mejor juego de esta Navidad?

Tras dos semanas votando los juegos por categorías, es el momento de escoger cuál ha sido el gran título de final de año de entre los quince seleccionados.

Singstar: Megahits. PS3 y PS4. 26,95 euros

Juego de karaoke que incluye 30 temas musicales. Su mejor aportación es la posibilidad de emplear el móvil como micrófono.

Just Dance 2015. Multiplataforma. 44,95 euros.

El juego de baile por excelencia sigue fiel a su cita anual con nuevos modos de juego, entre los que destaca el multijugador masivo World Dance Floor. Viene con 40 canciones.

Alien Isolation. Multiplataforma. 64,95 euros.

Por fin un juego que hace justicia a la película de Ridley Scott. Una aventura que ha sabido captar la atmósfera claustrofóbica y la lucha por la supervivencia ante el xenoformo.

The Evil Within. Multiplataforma. 59,95 euros.

Si alguien quiere pasar miedo delante de una pantalla, este es su juego. Un terrorífica aventura que hará botar del sillón a más de uno. Espeluznante.

GTA V. PS4 y Xbox One. 59,95 euros.

La llegada de Grand Thief Auto a la nueva generación es algo más que un mero cambio de plataforma. El nuevo modo en primera persona ofrece una experiencia radicalemnte diferente de lo visto anteriormente.

Dragon Age: Inquisition. Multiplataforma.59,95 euros.

Si hay un juego que vale lo que se paga por él es este. Extenso hasta decir basta, con una excelente historia y lleno de sorpresas. Bioware vuelve a demostrar que son los mejores haciendo rol.

La Tierra-Media: Sombras de Mordor. Multiplataforma.59,95 euros.

Si a la mezcla perfecta entre el Assassin's Creed y el Bartman Arkham se le añade el universo de El Señor de los Anillos sale uno de los títulos más interesantes de los últimos tiempos.

Far Cry 4. Multiplataforma. 64,95 euros.

La saga traslada su ámbito de acción al Himalaya, presentado una historia interesante, llena de matices y que ofrece multitud de alternativas al jugador. Sensacionalmente ambientado, es espectacular los recorridos por la región.

CoD: Advanced Warfare. Multiplataforma. 59,95 euros.

Situado en un futuro cercano donde las empresas de seguridad operan como ejércitos privados, el nuevo Call of Duty es continuista tanto en el modo campaña como en los diferentes multijugadores. Excelente trabajo gráfico, buena trama y la inclusión del exoesqueleto que convierte el campo de batalla en un escenario tridimensional.

FIFA 15. Multiplataforma. 64,95 euros

Otro año más el juego EA Sports muestra su poderío con 25 licencias oficiales de ligas de todo el mundo. Se ha renovado el sistema de juego haciendo los partidos más rápidos, así como el comportamiento de los porteros, ahora mucho más realista.

PES 2015. Multiplataforma. 47,95 euros

Paso adelante del simulador de fútbol de Konami que retoma su filosofía primigenia, apostando por una filosofía más arcade que va en favor del entretenimiento. Importante salto también en el apartado gráfico y en el número de licencias.

The Crew. Multiplataforma.65,95 euros

Cruza Estados Unidos de un lado a otro con este arcade de mundo abierto en el que se dan cita miles de jugadores. Carreras, persecuciones, emoción...

Drive Club. PS4.59,95 euros

El exclusivo de Sony para la PS4 está orientado hacia las carreras multijugador por equipos. Un concepto interesante con un apartado visual espectacular.

Civilization: Beyond Earth.  PC.44,95 euros

La saga Civilization se marcha al espacio con el objetivo de terraformar un nuevo hogar para la humindad. Como siempre, múktples opciones para abordar las partidas.

Football Manager 2015. PC.34,95 euros

El mánager de fútbol por excelencia vuelve a convertirse en un auténtico reto para los aficionados del género: cientos de factores que controlar y miles de datos a disposición del jugador.

 

Comentarios

Comentarios no disponibles